Logo Hobbyconsolas.com

Protogemas gratis y más recompensas en Genshin Impact en el evento "La pista clave": fecha, duración y todo lo que debes saber

Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo evento temporal. ¿Quieres conocer todo sobre "La pista clave"? Aquí te contamos los datos más importantes para afrontar el evento.

HoYoVerse sigue añadiendo contenido a Genshin Impact y los eventos temporales siempre son una buena manera de sumar cosas que hacer a su exitoso free to play. En esta ocasión damos la bienvenida a "La pista clave".

Una buena manera de conseguir protogemas gratis en el juego es recurrir a estos eventos y con este tendrás la oportunidad de hacerte con unas cuantas.

Protogemas gratis y más recompensas en Genshin Impact en el evento "La pista clave": fecha, duración y todo lo que debes saber

El evento arranca el  26 de mayo a las 12:00 y terminará el 31 de este mismo mes a las 23:59 horas. Nos encontramos ante un evento más tradicional en donde tendremos que completar una serie de misiones preestablecidas.

Durante el evento, completa las misiones del evento y encuentra al culpable que filtró los secretos del Ministerio de Asuntos Civiles. Cuando hayas terminado, podrás recoger tus recompensas en el juego.

Este evento está íntimamente relacionado con Yelan, uno de los nuevos personajes de la versión 2.7 de Genshin Impact

Básicamente tendremos que completar una serie de misiones y tras haber conseguido las anotaciones de Yelan, tendremos que seguir las pistas de las conversaciones para encontrar al culpable que filtró los secretos del Ministerio de Asuntos Civiles. 

¿Qué recompensas podremos conseguir? Para empezar, si decidimos compartir el evento una vez demos con el sospechoso podremos obtener un fondo de pantalla del evento. Además de esto conseguiremos protogemas y materiales de ascensión de personaje, entre otras recompensas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.