Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir una carta del Pool 3 gratis al mes en Marvel Snap y todos los cambios en la Tienda de Fichas (parche marzo 2023)

Marvel Snap

Marvel Snap se actualiza en marzo de 2023 con importantes cambios en la tienda de fichas y obtención de cartas, incluyendo conseguir una carta del Pool 3 gratis al mes.

Marvel Snap ha recibido el 21 de marzo un importante parche con numerosos cambios en cartas (incluyendo un nerfeo a Thanos), series drops, bugs corregidos... pero quizás lo más importante sean los cambios en la obtención de cartas.

La velocidad a la que se desbloquean nuevas cartas al llegar a la Serie 3 (nivel de colección 500 o más) y la dificultad para conseguir cartas de la Serie 4 y Serie 5 ha llevado a Second Dinner a introducir algunos cambios estructurales que explicamos a continuación.

Estos cambios afectan particularmente a dos frentes: la obtención de Fichas y la división de la tienda de fichas en dos, que incluyen la posibilidad de conseguir una carta del Pool 3 gratis al mes.

Reformas en la tienda de fichas: consigue una carta del Pool 3 gratis

A partir de la actualización del 21 de marzo de 2023, la tienda de fichas solo venderá cartas de la serie 4 y 5, además de las variantes Ultimate.

Los precios no varían: siguen costando 3.000 fichas las cartas de la Serie 5, 5.000 fichas para las variantes Ultimate, y 6.000 fichas las cartas de la serie 6. A cambio, se va a aumentar la cantidad de fichas que se consiguen.

¿Y qué pasa con las cartas de la serie 3? Estas ocupan una nueva sección en la tienda, debajo de la tienda de fichas, llamada Elige tu Carta. Tiene este aspecto.

Marvel Snap

En la sección Elige tu carta podrás conseguir una carta de la Serie 3 totalmente gratis, sin gastar fichas... pero solamente podrás reclamar una por temporada (o sea, una al mes).

Al igual que la tienda de fichas, esta opción solo te saldrá si has llegado al nivel de colección 500 (aquí te explicamos cómo subir rápido de nivel de colección), lo que implica que ya tienes todas las cartas de la Serie 1 y Serie 2.

La sección Elige tu carta funciona de forma similar a la tienda: te saldrá una carta aleatoria de la Serie 3 que no tengas cada 8 horas, pero no podrás pinearla: debes decidir en esas ocho horas si la compras o esperas a que salga otra, porque no hay devoluciones.

Si ya completaste la serie 3, entonces no te saldrá esta sección

Fichas a gogó en Marvel Snap

Con este cambio, ahora podrás conseguir una carta del Pool 3 al mes de forma muy rápida, sin tener que depender de los ratios de los cofres y reservas de coleccionista, pero la tienda se queda más inaccesible: reservada para las cartas más raras, pero con precios tan elevados que casi no la usarás.

Afortunadamente, ahora conseguiremos más fichas en Marvel Snap. Los Cofres y Reservas del coleccionista reemplazarán los drops de 100 fichas por drops de entre 200 y 600 fichas

Además, si ya completaste la serie 4 y la serie 5., los drops en los que hubieras conseguido una carta de dicha serie serán de 100 fichas.

El objetivo final es que la tienda de fichas no se use tan a la ligera con cartas de la serie 3 que no son tan valiosas, porque las puedes conseguir con más frecuencia en los cofres y reservas al subir el nivel de coleccionista.

En cambio, la tienda se reservará para las cartas más raras de la serie 4 y 5, que son muy caras, pero ahora conseguirás más fichas que antes (y por si había alguna duda, las fichas no se pueden conseguir pagando dinero real).

Si quieres más información, aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes, cómo usar a Negasonic Teenage Warhead y cómo conseguir a Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.