Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Garra Afiliada en Pokémon Escarlata y Púrpura para evolucionar a Sneasel

Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres evolucionar a Sneasel en Pokémon Escarlata y Púrpura vas a necesitar una buena Garra Rápida. ¿Dónde se puede conseguir? En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber.

Pokémon Escarlata y Púrpura hain incorporado cantidad de novedades a la veterana fórmula de la saga. Nintendo Switch nos ha permitido disfrutar mucho con estos juegos y todas sus mejoras. Aunque eso no quiere decir que Game Freak haya introducido mecánicas clásicas en estos juegos.

Ya sabes que no todas las evoluciones en Pokémon se producen subiendo de nivel. Los intercambios o las piedras evolutivas también sirven para conseguir más especies. Además, también tenemos los objetos especiales evolutivos.

Uno de ellos es la Garra Rápida, item ya conocido por muchos jugadores, que tiene una función muy específica: hacer evolucionar a Sneasel. En Pokémon Escarlata y Púrpura se puede encontrar con bastante facilidad. Así puedes ir aumentando tu pokédex.

Pokemon Escarlata Purpura

Cómo conseguir Garra Afiliada en Pokémon Escarlata y Púrpura para evolucionar a Sneasel

La forma más rápida de conseguir una Garra Afilada en Pokémon Escarlata y Púrpura es acudir a las tiendas Delibazar. Su precio es bastante alto: 15.000 y además tendrás que haber obtenido hasta cuatro medallas de gimnasio.

También tendrás la oportunidad de conseguir una en una subasta del Pueblo Marinada e incluso como recompensa brillante en el juego, aunque no hay garantías de que vayas a obtener uno de estos item de forma rápida.

Una vez tengas una Garra Rápida debes equipársela a un Sneasel. Ahora asegúrate de que el pokémon suba de nivel durante la noche. Eso te permitirá evolucionarlo a Weavile.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿Si necesitas más ayuda te explicamos 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Si te has pasado el juego te explicamos el contenido del postgame, los requisitos para evolucionar a todos los Pokémon, todas las recetas y nutripoderes, las emblemas y cintas y cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas.

También te explicamos Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, cómo evolucionar a Primeape en Annihilape, cómo conseguir las evoluciones de Eevee, cómo conseguir a Pikachu, conseguir a los tres iniciales o Cómo funciona la crianza en el Picnic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.