Logo Hobbyconsolas.com

Intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo: cómo funciona, qué consigues y todo lo que debes saber

Intercambio mágico Pokémon Espada y Escudo

Te vamos ayudar a activar el intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo, diciéndote cómo funciona y lo que puedes acabar obteniendo.

El intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo funciona de una manera distinta a los títulos clásicos de Pokémon, y es bueno que sepas su funcionamiento porque lo vas a utilizar mucho durante estos días.

Si quieres saber cómo usar el Pokémon Espada y Escudo, cómo funciona, cuando lo vas a poder activar y si merece la pena o no utilizarlo, sigue leyendo a continuación.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo: cómo funciona, qué consigues y todo lo que debes saber

El intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo forma parte de la vertiente online del juego y se nos permite intercambiar un Pokémon con cualquier otro usuario del mundo, sin saber lo que vamos a recibir a cambio.

Intercambio mágico Pokémon Espada y Escudo

Requisitos para activar el intercambio mágico

  • Primero debemos avanzar lo suficientemente en la historia como para recibir la conexión Y, que es un dispositivo de comunicación en línea.
  • Una vez con este intercomunicador que es posible que ya lo tengas, deberás ser consciente de que requieres una suscripción a Nintendo switch online.

Cómo usar los intercambios mágicos en Pokémon Espada y Escudo

Intercambio mágico Pokémon Espada y Escudo
  • Desde el juego debemos pulsar Y para entrar en el menú de conexión
  • Ya dentro del menú de conexión hay que pulsar el botón + para activar la modalidad online del juego
  • Una vez nos hayamos conectado, nos aparecerán una serie de opciones y nosotros debemos seleccionar la que pone “intercambio mágico”
  • Tras ello debemos elegir el Pokémon que queremos ofrecer para intercambio.
  • A partir de ahí debemos esperar un rato y disfrutar del juego normal hasta que recibamos una notificación de que se ha procedido a realizar en intercambio con otro usuario.
  • Una vez que tengamos esta notificación presionamos Y para volver a ingresar a la conexión y presenciaremos el intercambio.

La gracia del asunto, y por eso se llama intercambio mágico, es que se hace todo aleatorio tanto con el entrenador como con el pokémon que recibes. Se trataría del clásico amigo invisible que tanto está de moda en estas fiestas.

Cuando el Pokémon que recibes es de un país extranjero contará con una etiqueta especial y única que indica su país de origen.

Con esto ya sabes cómo hacer intercambios mágicos en Pokémon Espada y Escudo para recibir criaturas sorpresa. 

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.