Ir al contenido principal

Conseguir el tesoro del martillo de Heisenberg en Resident Evil 8 Village – localización de las dos piezas

Resident Evil Village

Te damos la localización de las dos piezas para que puedas construir el martillo de Heisenberg en Resident Evil 8 Village, uno de los mejores tesoros del juego.

Podemos encontrar varios tesoros valiosos en nuestra aventura de Resident Evil 8 Village, y además del collar de dos huecos que podemos convertir en el collar de Dimitrescu, el otro tesoro que podemos encontrar es el martillo de Heisenberg, y que podrás vender después.

Hay bastante de exploración en Resident Evil 8 Village, y también muchos lugares secretos, sobre todo detrás de paredes agrietadas que quizás no pensabas que se podían destruir, y detrás de algunas vas a encontrar las piezas requeribles para poder fabricar el martillo de Heisenberg.

El martillo de Heisenberg es uno de los tesoros más valiosos y lo podemos vender por 45000 lei, lo que siempre es una buena idea para afrontar con garantías los últimos pasos de la aventura.

Conseguir el tesoro del martillo de Heisenberg en Resident Evil 8 Village – localización de las dos piezas 

En concreto existen dos piezas ocultas del martillo de Heisenberg y, al combinarlas, podremos fabricarlo.

Las dos piezas están dentro de la zona de la fábrica, ya en el último tramo del juego, y es conveniente que las encuentres.

Resident Evil Village

Dónde está la pieza 1

Al principio de la fábrica llegarás a una sala de máquinas con pistones que giran muy rápido y que pueden eliminarte. En cuanto pases esta zona tendrás que bajar una escalera hacia una habitación que tiene dos puertas. Se trata de la habitación donde hay que gestionar la potencia. Pues bien, en esta misma habitación, si observas bien, detrás de la escalera hay una pared agrietada.

Así que destruye la pared con una bomba para encontrar la primera pieza oculta.

Dónde está la pieza 2

Tras haber restaurado la energía y hayas conseguido la llave de Heisenberg en la fundición, lo que debes hacer es irte a la salida sur de la fundición para abrir la puerta que se nos requiere.

Pues bien, al abrir esta puerta con la llave encontraremos unos cuantos enemigos y una pared agrietada, así que utiliza una bomba para entrar a la misma y conseguir la pieza que nos queda.

Debes recoger las dos piezas antes de salir de la fábrica, y ya podrás vender el arma cuando lo consideres oportuno.

Así que ya sabes cómo conseguir el tesoro del martillo de Heisenberg en Resident Evil 8 Village, con la situación de las dos piezas.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, todas las piezas de lar armas, los retretes y las ventanas rompibles. También te hemos dicho cómo completar el collar con dos agujeros.

Muy importante que sepas cómo obtener munición infinita para todas las armas y cómo superar el desafío del 7 de la suerte.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village