Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos de PS4 que más han dado que hablar en 2019 según Metacritic

Sekiro: Shadows Die Twice
En esta lista os dejamos con los 10 juegos de PS4 que más han dado que hablar en 2019 según Metacritic, títulos que van desde Death Stranding hasta Resident Evil 2 Remake.

Siempre hay un título que ha tenido controversias, ya sea durante su desarrollo o después de haber llegado al mercado; y seguramente más de uno y de una tenga en mente algún videojuego ahora mismo; reciente o de hace ya varios años.

Por eso mismo, os hacemos una recopilación en esta lista de los 10 juegos de PS4 que más han dado que hablar en 2019 según Metacritic, ¿tenéis curiosidad? Seguid leyendo entonces.

Death Stranding

Death Stranding

Esta muy claro que uno de ellos iba a ser Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, el título estuvo siendo una incógnita desde que se desarrollaba, pero una vez que llegó a los mercados siguió generando todo tipo de opiniones.

Análisis de Death Stranding

Una buena parte de ello, y ejemplo mismo, es en nuestro análisis del juego, el cual amasó una cantidad ingente de comentarios. Pero también dio para inspirar la creatividad de los usuarios.

Call of Duty: Modern Warfare

Modern Warfare

El nuevo título de Infinity WardCall of Duty: Modern Warfare, lleva en el mercado más de un mes, pero sigue estando en el blanco de las quejas y comentarios de sus usuarios ya que los problemas persisten una actualización tras otra.

Análisis de Call of duty: Modern Warfare

Sin embargo, las actualizaciones siguen llegando, poco a poco el juego va solucionando algunos detalles menores, pero otros más graves aún persisten, y los jugadores no están muy contentos por ello.

Days Gone

Days Gone

Days Gone fue el exclusivo de PS4 con hordas masivas de personas infectadas por un virus que los convertía en criaturas salvajes y hambrientas, El juego mezcla elementos de survival horror con un mundo abierto inmenso y con muchísimas posibilidades.

Análisis de Days Gone

El título estuvo muchos meses en el top 1 de ventas, sin embargo arrastraba muchos problemas en cuanto a bugs, tasas de frames y unos tiempos de carga inmensos, que hacían exasperar al jugador y que hizo que el juego de Bend Studio recibiría bastantes actualizaciones.

FIFA 20

Impresiones del modo Volta Football de FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC

FIFA 20 es el nuevo juego de fútbol que Electronic Arts lazó este año al mercado, aunque no es que fuera muy bien recibido entre los fans en Metacritic, ya que tiene una nota por parte de los usuarios que roza el suelo.

Análisis FIFA 20

Las quejas son muy variadas, pero la mayoría apuntan a la falta de interés en innovar por parte de EA, las microtransacciones o los bugs que sigue arrastrando el juego desde FIFA 17; algo que no es que contente mucho a los que aún son fieles al juego de fútbol, a pesar de la inclusión del Modo VOLTA.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la afamada saga de juegos de lucha, la cual es reconocida dentro del mundillo por su aspecto brutal y su manera de acabar con el adversario a modo de brutalities.

Análisis de Mortal Kombat 11

Sin embargo, la ausencia de diversos personajes para incluirlos a modo de DLC, las microtransacciones que esto y más conlleva, y todo lo relacionado con pagos dentro del juego, ha hecho que los usuarios bombardeen a críticas el juego en Metacritic.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de From Software que llegó para hacernos sufrir de nuevo, esta vez con todo lo que conlleva un ambiente en el Japón feudal del Siglo XVI, la era Sengoku en Japón, que ofrece un periodo brutal y sangriento de la historia.

Análisis Sekiro: Shadows Die Twice

Ya sabéis que esto implicaba de nuevo la esencia de la dificultad más clamorosa y un desafío para los jugadores, hecho que se hizo palpable en los comentarios de agradecimiento de los jugadores, ya que volvían a experimentar el Dark Souls más intenso.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Quién nos iba a decir que volveríamos a celebrar un título de Star WarsStar Wars Jedi: Fallen Order aterrizó hace justamente dos semanas, el 15 de noviembre, y desde Respawn aseguran que desean hacer una secuela.

Análisis Star Wars Jedi: Fallen Order

Por eso mismo, los usuarios están más que encantados con el juego, el cual ha sido el juego más vendido de la saga de EA, tanto en formato físico, como en formato digital.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III DLC

Sin duda alguna, los fans estaban esperando de una vez por todas la nueva entrega numerada de la saga Kingdom Hearts, y con ello el fin de la historia de Xehanort. Kingdom Hearts 3 hizo su aparición en enero, hace casi un año de ello, cómo pasa el tiempo.

Análisis Kingdom Hearts 3

Aunque muchos usuarios hayan criticado su falta de alma, y quizá su estilo abrupto a veces y poca dificultad incluso en el máximo nivel, muchos lo celebraron con la llegada del Modo Maestro y el conocido Modo Crítico; además de su DLC para invierno.

Borderlands 3

Borderlands 3
Take Two

Otro juego que los fans esperaban con muchísima ansia tras Borderlands 2, en Borderlands 3 Gearbox presentó a cuatro nuevos Buscacámaras, AmaraZane, Moze y FL4K.

Análisis Borderlands 3

Sin embargo, y aunque se anunciase el primer DLC del juego con Moxxi, el juego fue muy criticado por su exclusividad con Epic Games Store y ahora mismo en Metacritic hay multitud de quejas en cuanto a su modo cooperativo, el cual piden que se solucione mediante una actualización.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

La vuelta de uno de los mejores survival horror que se hayan podido concebir, Resident Evil 2 Remake fue tan aclamado que se eligió como mejor juego del año por los Golden Joystick Awards,

Análisis Resident Evil 2 Remake

El juego ha recibido muchísimos mods que cambian a los personajes, en especial a Mr. X, los cuales incluso han dado de qué hablar y han hecho que se disfrute más aún el titulo; si cabe.

 

¿Qué os parecen que sean estos, y no otros, los más comentados en Metacritic para PS4? Recordad que, de entre estos 10, Death Stranding, Sekiro: Shadows Die Twice y Resident Evil 2 Remake están entre la lista de nominados a Mejor Juego del Año en los Game Awards. Podéis ver la lista completa de nominados en este y otras categorías a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.