Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Bride muestra su esperado primer vistazo al monstruo de Frankenstein encarnado por Christian Bale

Christian Bale

Escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal, The Bride se estrena en las salas de cine de España el próximo 3 de octubre de 2025.

El próximo año llega a los cines The Bride, la nueva adaptación de la obra de terror de Mary Shelley que escribe y dirige la actriz Maggie Gyllenhaal, quien ya ha trabajado como cineasta en La hija oscura.

Como ocurre con otras adaptaciones, la película es una versión reinterpretada del famoso monstruo de Frankesntein mostrando otro enfoque del personaje.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Su trama en esta ocasión se ambienta en el Chicago de los años 30 donde Christian Bale (El Caballero Oscuro, Los crímenes de la academia, Thor: Love and Thunder) encarna al monstruo.

Para abrir boca, se han mostrado las primeras imágenes oficiales de The Bride con un primer vistazo al monstruo de Frankenstein encarnado por Christian Bale. Puedes echar un ojo a continuación.

Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en The Bride

Warner Bros.

De qué trata The Bride

Esta nueva versión de la obra de Mary Shelley nos traslada al Chicago de los años 30, donde el monstruo de Frankenstein pide ayuda al doctor Euphronius para crear una compañera, la Novia, personaje interpretado por Jessie Buckley (Pequeñas cartas indiscretas, Men, Esto va a doler).

A través de una mujer asesinada, Euphronius crea a la Novia, "lo que desencadena un romance, el interés de la policía y un cambio social radical", según detalla la sinopsis de la cinta de Maggie Gyllenhaal.

Además de al monstruo de Frankenstein, también tenemos la primera imagen oficial de Jessie Buckley como la Novia del monstruo de Frankenstein, la cual puedes echar un vistazo a continuación.

Jessie Buckley como la Novia en The Bride

Warner Bros.

Junto a Christian Bale y Jessie Buckley, completan el elenco de la película Peter Sarsgaard (The Batman, El superviviente de Auschwitz, Presunto inocente), Penélope Cruz (Ferrari, En los márgenes, Agentes 355) y Annette Bening (Nyad, Muerte en el Nilo, Capitana Marvel).

Producida por Warner Bros., The Bride tiene su fecha de estreno en cines prevista para el próximo 3 de octubre de 2025, por lo que aún toca esperar lo suyo para ver la nueva adaptación de Mary Shelley. ¿Qué te ha parecido este primer vistazo de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.