Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 1.20 (mayo 2020)

Animal Crossing New Horizons

Los jugadores más "pájaros" de Animal Crossing New Horizons quizá recuerden un glitch que fue arreglado con un parche, y que permitía duplicar cualquier objeto del juego (y claro, conseguir potencialmente bayas infinitas a base de vender esos objetos). 

Pues bien, parece que tras la última actualización del juego, hay un glitch similar. Eso sí, con algunas limitaciones "materiales": necesitas una mesa de 2x2, una mesa de 2x1 y un objeto de 2x1, que es el que vas a duplicar (es el único tipo de objeto con el que funciona).

Te lo explicamos paso a paso, pero cómo verás, es muy sencillo. Tienes que entrar en el modo para decorar (pulsa abajo en la cruceta al estar dentro de casa) y coloca una mesa de dimensiones 2x2. En este caso, usamos una Mesa Construcciones, que puedes fabricar desde que comienzas el juego. A su lado, pon una mesa 2x1 (en este caso estamos usando una Mesa de maestro), y encima, un objeto del mismo tamaño (en este caso usamos una Tele LCD de 50", que además es uno de los objetos más caros del juego y que más rentabilidad te dará).

Animal Crossing New Horizons

En este modo, pon el cursor sobre la mesa con la tele y pulsa el botón L para seleccionar el objeto de debajo (la mesa) y poder arrastrar los dos juntos. Ahora viene lo delicado: tienes que moverlos y hacer cómo que los pones sobre uno de los lados de la mesa (no te dejará).

Animal Crossing New Horizons

Suéltalo, y asegúrate que la mesa con el objeto caiga en paralelo con el lado de la mesa (si no lo hace, no funciona).

Animal Crossing New Horizons

Repite el proceso en los cuatro lados de la mesa si quieres asegurarte de hacer más copias (o de que te salgan bien), sal del modo editor y vete a otra habitación. Vuelve, y verás los objetos flotando mágicamente al lado de la mesa. Recógelos desde el modo editor (no te dejará recogerlos, están "bugueados"), y voilà. Ya tienes tres nuevas teles.

Animal Crossing New Horizons

Nosotros lo hemos probado, y nos ha funcionado (hemos sacado cuatro nuevas teles), aunque solo conseguimos hacer una copia en cada vez. Ni que decir tiene que es muy probable que Nintendo arregle este bug en una próxima actualización, por lo que si quieres probarlo, date prisa.

Portadas de Hobby Consolas en Animal Crossing New Horizons con estos diseños QR personalizados

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.