Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite ya te deja bailar como Rick Astley a ritmo de "Never Gonna Give You Up"

Javier Sólvez

Fortnite baile Rick Astley

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale ya han visto de todo, desde la reciente llegada del universo de Star Wars hasta la implementación de decenas de memes que rondan Internet.

El último en llegar ha sido el baile de Rick Astley (conocido como Rickroll) junto con la canción de "Never Gonna Give You Up". Este emote se sumará como parte del Pase de Batalla del Capítulo 2 (Temporada 1).

Una incorporación sorpresa que la cuenta oficial ha anunciado a través de Twitter. Como decimos ya puedes conseguir este emote a partir de hoy mismo (15 de febrero) a cambio de 500 paVos en la tienda de Fortnite, lo que se traduce en unos 5 euros más o menos.

Fortnite: recrean el legendario mapa Dust 2 de Counter-Strike en el modo creativo

Este nuevo baile no solo supone la incorporación de un meme clásico de Internet, sino que representa la primera incorporación al juego de una canción conocida. Esperemos que no vuelvan a tener problemas legales, aunque seguramente se hayan protegido ante estas posibles situaciones, sobre todo después de las demandas que recibió el juego tras implementar bailes como el de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) del Prínce de Bel-Air.

Demandas que, por cierto, a día de hoy todavía siguen en el aire. Sobre todo teniendo en cuenta que los movimientos individuales de baile no tienen derechos de autor. En el caso de "Never gonna give you up", suponemos que Epic Games habrá registrado la licencia, sobre todo al ser la ley mucho más dura con este tipo de elementos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.