Las ofertas de Halloween vuelven a PS Store con más descuentos de miedo, como Silent Hill 2 Deluxe, Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2 o Dino Crisis al 50%

Las ofertas de Halloween llegan un año más a PS Store rebajando el precio de cientos de juegos de terror para PS4 y PS5, con gangas en clásicos y novedades.

Es una de las celebraciones más populares del año, y por eso, PS Store tampoco se quiere perderse Halloween con sus nuevas ofertas en juegos de miedo y terror. Por eso, tras las ofertas Player's Choice, que todavía siguen activas, puedes conseguir nuevos juegos a precios de risa en PS4 y PS5, aunque no todos son de temática de terror.

Así, las ofertas de Halloween de PS Store traen la friolera de más de 3000 juegos en oferta, y aunque muchos de ellos son survival horror o aventuras de terror, como Silent Hill 2 o Dead Island 2, también hay una buena ristra de juegos shovelware. Pero tranquilo, que aquí solo vamos a recomendarte los descuentos que merecen la pena

Lo mejor de todo es que hay desde grandes sagas y juegos AAA a exitosos indies, entre los que vas a encontrar algo que te llame la atención seguro. ¿Ejemplos? Pues aparte de los mencionados Silent Hill 2 en edición Deluxe al 50% o Dead Island 2 Ultimate Edition por 17,49 euros, es posible encontrar joyas retro como Dino Crisis por 4,99 euros (50% de descuento).

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

No son las únicas ofertas interesantes en PS Store, también se puede encontrar Dredge rebajado al 60% (por lo que se queda a 9,99 euros) o bien The Mummy Demastered por 4,99 euros en descuento del 75%.

Entre los nuevos descuentos en PlayStation Store se puede ver que hay casos cuya promoción está ampliada gracias a PS Plus, así que esos merecen un poco más de atención que el resto; aunque, en general, todos son buenos.

A pesar de que la nueva promoción con juegos rebajados de precio en PlayStation Store esté enfocada en Halloween, vamos a dejar también algunos que no dan tanto tiempo.

Las ofertas de Halloween vuelven a PS Store con más descuentos

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Descuentos rápidos? The Invincible por 14,99 euros, Mortal Kombat 1: Definitive Edition por 20,99 euros, Layers of Fear por 14,99 euros, Carrion por 4,99 euros, Dying Light Collection por 29,69 euros, The Surge 2 por 8,99 euros y/o Aliens: Fireteam Elite por 8,99 euros.

A Plague Tale Bundle por 31,99 euros, Vampire: The Masquerade - Justice por 7,49 euros, Psychonauts 2 por 11,99 euros, Pentiment por 9,99 euros, Dead Island Definitive Collection por 4,49 euros, MediEvil por 19,99 euros, The Quarry por 12,74 euros, Prey por 5,99 euros y/o Metro Redux por 4,49 euros.

Y te preguntarás, ¿tengo hasta el mismo día 31 de octubre para aprovechar los nuevos descuentos en PlayStation? Algunos sí, otros terminan durante la primera semana de noviembre.

A pesar de ellos, que no te dé pavor entrar a echar un vistazo a las ofertas de Halloween que regresan a PS Store con más promociones de miedo.

Dino Crisis

Dino Crisis

Lanzamiento

30-6-1999

Género

Acción

Compañía

Capcom

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake

Lanzamiento

8-10-2024

Género

Acción, Aventura

Compañía

Konami, Bloober Team

Pegi

+18

Número de jugadores

1 jugador offline

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español de Hispanoamérica, Polaco, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano, Ucraniano, Portugués de Brasil

Idioma del audio

Inglés, Japonés

Idioma de los subtítulos

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español de Hispanoamérica, Polaco, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano, Ucraniano, Portugués de Brasil

Hobby89Muy bueno
Mostrar comentarios