Intimidad (Serie TV)

    Intimidad cartel

    Intimidad es una serie española original de Netflix creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández, esta última detrás de otras series españolas como CaronteHache o El síndrome de Ulises.

    Su trama sigue la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y lo que forma parte del ámbito privado.

    A raíz de la filtración a la prensa de un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor hace que uno se pregunte dónde están los límites de nuestra intimidad, así como qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad es el principal tema de conversación en todo el mundo.

    El reparto de Intimidad está formado por las actrices Emma Suárez (Josefina, Invisibles, Néboa, Criminal), Itziar Ituño (La casa de papelCampanadas a muerto, Irati, Todas las lunas), Verónica Echegui (Historias para no contar, Donde caben dos, 3 caminosOrígenes secretos) y Ana Wagener (Las niñas de cristalEl inocente, Adú, Ofrenda a la tormenta).

    Completan el elenco Patricia López Arnaiz (Feria: La luz más oscura, La cima, Apagón), Eduardo Lloveras (The One, El padre de Caín, Los protegidos: El regreso), Elisabeth Larena (Balas y katanas, No matarás, Vivir sin permiso), Daniel Barea Cabrera (La edad de la ira, A 1000 km de la Navidad), Yune Nogueiras (Akelarre) y Miguel Garcés, quien debuta con esta serie.

    La serie Intimidad se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 10 de junio de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Intimidad, la nueva serie española de Netflix que llega el 10 de junio

    Análisis

    Más artículos