Mejores diseños de Mampara Simple en Animal Crossing New Horizons: códigos para usarlos en tu isla

Animal Crossing New Horizons
A través de esta lista de códigos para mamparas simples en Animal Crossing New Horizons tienes los mejores diseños para hacer muy especial tu isla y para que se queden sorprendidos los visitantes.

Si estás buscando los mejores diseños para Animal Crossing New Horizons con códigos para usarlos en tu isla de manera gratuita, te vamos a ofrecer aquellos relativos a mamparas que te van a servir para dotar de mayor información o variedad a cada uno de tus lugares.

Una forma de personalizar nuestra isla de Animal Crossing New Horizons es incluirla los miles de códigos de personalización creados por la propia comunidad de usuarios están disponibles para descargar, y en este caso vamos a centrarnos en diseños de mampara simple que van a quedar fenomenal.

Hay una amplia variedad de diseños de mampara simple en Animal Crossing New Horizons, y que vamos a encontrar para el museo, para las tiendas, para el aeródromo y prácticamente para cualquier lugar que tengamos en nuestra isla para que cuando lleguen visitantes se queden sorprendidos.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Mejores diseños de Mampara Simple en Animal Crossing New Horizons: códigos para usarlos en tu isla

Por si aún no lo sabes, recuerda que para descargar estos códigos desde el juego debes contar con conexión a Internet y también una suscripción a Nintendo Switch Online. Si cumples esos requisitos, puedes acceder al portal del diseño a través del kiosco en la parte trasera de la tienda de las Hermanas Manitas.

En este quiosco puedes buscar un diseño a través de los códigos que vas a ver en las siguientes galerías tanto de identificación del diseño en concreto, como también incluso introduciendo el código de identificación del creador para que veas otros tantos diseños. A partir de ahí ya podrás descargarlos.

Diseños de mampara simple para Animal Crossing New Horizons

Como has visto en la galería, has podido encontrar diseños para hacer más informativo nuestro museo, señalizaciones para los caminos, para hacer más amenas las tiendas, para tener los estantes ordenados de ciertas maneras, y hasta un curioso menú de bebidas que seguro que has elegido para descargar.

Así que con lo anterior, ya cuentas con los mejores diseños de mampara simple en Animal Crossing New Horizons con todos los códigos para usarlos en tu isla. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons