Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo método para duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons con varios residentes en la isla

Youtuber Animal Crossing New Horizons

Hace unos días informábamos sobre un truco bastante sencillo para duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons, a través de un bug... y ahora, los jugadores han encontrado otro glitch con el mismo fin. Concretamente, el youtuber Do Whatever Games, que lo ha mostrado en un vídeo. Este es algo más farragoso, pero sus opciones son más amplias.

Gracias a este truco, podrás clonar casi cualquier objeto, y luego venderlo y ganar bayas más rápidamente, o regalárselos a tus vecinos y amigos. Ten en cuenta, eso sí, que Nintendo no tardará mucho en lanzar un parche que arregle estos bugs, por lo que si quieres aprovecharlo, no lo dejes para muy tarde...

Lo imprescindible que necesitas para hacer funcionar este truco es tener al menos, a otros dos residentes en tu isla. Si compartes la consola con familiares o con tu pareja, quizá ya los tengas. Si no, tendrías que crearlos de cero (lo cual es un incordio y probablemente no te merezca la pena para el bug, pero no dejes de considerarlo aunque juegues solo: podrás poblar la isla con un par de edificios, y decorarlas como quieras).

Tienen que ser tres jugadores en total (dos más aparte de tu personaje), y necesitas tener dos mandos (valen los dos Joy-Con). No es necesario jugar con otra persona, puedes hacerlo tú solo alternando los mandos.

Lo que tienes que hacer es, como tu personaje, mandar los objetos que quieras clonar al correo de uno de los jugadores (recomienda no enviar más de 3 cada vez). También recomienda colocar los buzones cerca de la plaza del pueblo, para que el proceso sea más ágil (puedes agarrarlos con Y, como cualquier otro objeto).

Cuando lleguen los objetos a su correo, inicia sesión multijugador local solo con el residente al que mandaras los correos (a través de la app Llamar Residente del nookófono) y haz que el jugador que recibe el correo sea el líder. Contrólalo y saca todos los objetos del buzón, y déjalos en el suelo. Inmediatamente después, inicia otra sesión multijugador, con la app, llamando solo al tercer residente). Y nada más que se inicie la partida (cada vez que lo haces, los jugadores aparecen en la plaza), termina la sesión sin hacer nada más).

Después, repite el proceso: inicia una nueva sesión multijugador de nuevo con el segundo residente (al que mandaste los objetos y el que los sacó del buzón) y haz lo mismo: que abra el buzón. Verás que aunque los objetos estén en el suelo, seguirán estando como nuevos dentro del buzón. Sácalos, déjalos en el suelo y repite tantas veces como quieras.

Como véis, no es el proceso más cómodo del mundo, pero si ya tienes tres personajes, no cuesta mucho probarlo (si tienes la paciencia de pasar por tantas pantallas de carga)

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo usar la perspectiva forzadacómo cazar tiburones blancos, cómo comprar pósters de los vecinosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje, o conocer todas las personalidades de los vecinos.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Foto portada: Do Whatever Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.