Ir al contenido principal

Cómo aplicar las placas de armadura de Call of Duty Warzone más rápido

Call of Duty Warzone
Con este truco vas a poder aplicar las placas de armadura mucho más rápido en tus partidas en Call of Duty Warzone, de una manera similar de la que ya se están aprovechando los usuarios de ordenadores.

Si crees que aplicar las placas de armadura en Call of Duty Warzone cuando juegas en consola es un proceso lento y tedioso, un usuario ha descubierto una forma sencilla y rápida para que puedas aplicarlas pulsando únicamente un botón.

Ahora es posible aplicar las placas de armadura en Call of Duty Warzone más rápido si estás jugando en consola, una de las ventajas que hasta ahora han estado disfrutando los usuarios de PC. En ordenador es muy fácil vincular las placas al presionar varias veces el botón requerido, pero lamentablemente en consola el proceso se hace mucho más lento.

Ahora el usuario SirDigbyGaming en Reddit ha explicado un procedimiento mediante el cual podrás aplicar estas placas de armadura simplemente pulsando un botón, lo que nos permite ganar bastante tiempo y no estar expuestos en los combates encarnizados de Call of Duty Warzone.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo aplicar las placas de armadura de Call of Duty Warzone más rápido

El truco es bastante sencillo de realizar, pero lamentablemente requiere de un teclado y un ratón compatible con tu consola.

Para realizar el truco, conecta el teclado y el ratón a la consola, ejecuta Modern Warfare, vete a opciones de teclado y ratón, y busca la pestaña “Killstreaks & Vehicles”. Allí tendrás que buscar la opción de “comportamiento de las placas de armadura” y cambiarlo a “aplicar todo”.

En cuanto lo hayas hecho, desconecta el teclado y el ratón, y a partir de ahora el botón predeterminado en el mando aplicará todas las placas manteniéndolo presionado una vez.

Call of Duty Warzone

En PC con presionar varias veces el botón se aplican las distintas placas, pero en consola es requerible mantener pulsado el botón lo que nos hace perder un tiempo bastante valioso. Con este cambio de configuración, ahora simplemente se te aplican todas las placas al presionar el botón una vez.

Así que aprovéchate de esta ventaja táctica para tus próximas partidas, porque no se sabe si este nuevo procedimiento explicado se trata de un fallo que podría ser corregido en una futurible actualización.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone