Cómo aplicar las placas de armadura de Call of Duty Warzone más rápido

Call of Duty Warzone
Con este truco vas a poder aplicar las placas de armadura mucho más rápido en tus partidas en Call of Duty Warzone, de una manera similar de la que ya se están aprovechando los usuarios de ordenadores.

Si crees que aplicar las placas de armadura en Call of Duty Warzone cuando juegas en consola es un proceso lento y tedioso, un usuario ha descubierto una forma sencilla y rápida para que puedas aplicarlas pulsando únicamente un botón.

Ahora es posible aplicar las placas de armadura en Call of Duty Warzone más rápido si estás jugando en consola, una de las ventajas que hasta ahora han estado disfrutando los usuarios de PC. En ordenador es muy fácil vincular las placas al presionar varias veces el botón requerido, pero lamentablemente en consola el proceso se hace mucho más lento.

Ahora el usuario SirDigbyGaming en Reddit ha explicado un procedimiento mediante el cual podrás aplicar estas placas de armadura simplemente pulsando un botón, lo que nos permite ganar bastante tiempo y no estar expuestos en los combates encarnizados de Call of Duty Warzone.

Cómo aplicar las placas de armadura de Call of Duty Warzone más rápido

El truco es bastante sencillo de realizar, pero lamentablemente requiere de un teclado y un ratón compatible con tu consola.

Para realizar el truco, conecta el teclado y el ratón a la consola, ejecuta Modern Warfare, vete a opciones de teclado y ratón, y busca la pestaña “Killstreaks & Vehicles”. Allí tendrás que buscar la opción de “comportamiento de las placas de armadura” y cambiarlo a “aplicar todo”.

En cuanto lo hayas hecho, desconecta el teclado y el ratón, y a partir de ahora el botón predeterminado en el mando aplicará todas las placas manteniéndolo presionado una vez.

Call of Duty Warzone

En PC con presionar varias veces el botón se aplican las distintas placas, pero en consola es requerible mantener pulsado el botón lo que nos hace perder un tiempo bastante valioso. Con este cambio de configuración, ahora simplemente se te aplican todas las placas al presionar el botón una vez.

Así que aprovéchate de esta ventaja táctica para tus próximas partidas, porque no se sabe si este nuevo procedimiento explicado se trata de un fallo que podría ser corregido en una futurible actualización.