Ir al contenido principal

La mejor clase GRAU sin retroceso en Call of Duty Warzone Temporada 5

Alabaster Warzone
Te ofrecemos la mejor configuración para la Alabaster Grau, un rifle de asalto vitaminado que están usando mucho los usuarios pro y que deberías tener.

Hay muchos tipos de armas en Call of Duty Warzone, pero a buen seguro que recordarás los usos iniciales que se dio a la Grau, una de las armas más populares que ahora vuelve vitaminada bajo una nueva versión.

Si estás jugando a Call of Duty Warzone desde un principio, una de tus armas favoritas fue la Grau antes que, tras un par de actualizaciones, bajara unos cuantos niveles, haciendo que miles de jugadores empezaran a mirar otro tipo de armas como la Kilo 141 o la M4A1.

Pues bien, recientemente se estrenaba una actualización que nos va a permitir obtener la Grau Alabaster, un rifle de asalto de rareza épica y que no solo te vamos a decir cómo conseguir sino también una configuración que está funcionando muy bien.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

La mejor clase GRAU sin retroceso en Call of Duty Warzone Temporada 5

A continuación vamos a mostrarte la mejor clase Grau Alabaster, una configuración de clase Grau que te va a encantar y que vas a querer conseguir para tu próxima partida.

Primero señalar que el plano de la Alabaster se estrenó como parte del Kit SERE Plunder Player Store. Como base tiene la clásica Grau 5.56, es de la mencionada rareza épica y destaca sobre todo por su puntería, alcance, control y daño, que están todos en rangos notables lo que la hace un arma muy equilibrada.

Alabaster Warzone

Pero para hacer que el arma sea mucho más poderosa debes incluirle la siguiente configuración recomendada:

Alabaster Warzone

Como ves se ha optado por:

  • El típico supresor monolítico
  • Una Tempus 26.4” Archangel
  • Una óptica VLK 3.0x
  • Y una carga de 60 balas

Como ves no es una configuración complicada, así que todo lo que se trata es de conseguir previamente el arma y saberla utilizar en las partidas.

Ahora mismo la Alabaster la están utilizando muchos usuarios para ganarlas, así que merece mucho la pena hacerse con ella y configurarla bien según tu forma de jugar. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone