Ir al contenido principal

La mejor configuración para FAL en Call of Duty Warzone y convertirlo en un francotirador letal

Call of Duty Warzone
¿Quieres convertir tu FAL de Call of Duty Warzone en un francotirador letal? Te contamos como hacerlo eligiendo una configuración letal a larga distancia para este arma.

Call of Duty Warzone cuenta con un mapa muy característico y especial. Las grandes distancias abiertas de Verdansk convierten sus parajes en un nido de francotiradores.Si quieres apuntarte a la fiesta, pero no quieres sacrificar un arma solo para largas distancias, no te puedes perder esta guía.

El truco reside en adaptar un fusil de asalto semiatomático como el FAL en un arma que pueda matar de un par de disparos capaz de abatir enemigos a muchos metros de distancia. ¿Quieres saber cómo es posible? Lee las siguientes líneas.

Visión térmica de largo alcance, una estabilidad envidiable por disparo, retroceso casi imperceptible. Esta configuración de accesorios está preparada para sacar lo mejor del fusil de asalto FAL. Con los siguientes elementos puedes hacer que este arma actúe como arma de media distancia y larga distancia sin necesidad de equipar un francotirador como arma principal.

  • Bocacha: Tirador XRK
  • Mira Óptica: Solozero NVG
  • Culata: FORGE TAC Stalker 
  • Empuñadura delantera de ranger
  • Empuñadura trasera cinta de goma

A partir de aquí puedes acompañar este FAL con un subfusil versátil o con otro fusil de asalto como el M4 o un M13. La elección es toda tuya.

Call of Duty Warzone

 Con este arma deberías arrasar a larga ditancia. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone