Las mejores armas sin retroceso de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Te ofrecemos una serie de configuraciones recomendadas para ciertas categorías de armas sin retroceso en Call of Duty Warzone que mejorarán su eficiencia en las partidas.

Te damos a conocer las que consideramos que son las mejores armas sin retroceso de Call of Duty Warzone, algo que te permitirá trazar de manera más adecuada tus estrategias en las partidas al utilizar este tipo de armas.

Y es que los jugadores profesionales de Call of Duty Warzone están cada vez más utilizando las armas sin retroceso en las partidas, dado que aseguran una mejor eficiencia en las eliminaciones, y es por ello que hemos hecho esta guía sobre las mejores armas sin retroceso que actualmente está funcionando tras la última actualización.

Si conseguimos buscar una buena configuración de armas sin retroceso en Call of Duty Warzone, podremos mejorar el alcance, tener una gran ventaja en el combate a distancia, y por lo tanto mejorar la puntería.

Las mejores armas sin retroceso de Call of Duty Warzone

Rifles y fusiles de asalto

Los rifles y fusiles de asalto con un retroceso bajo están ganando bastante popularidad durante las últimas semanas, y los principales ejemplos que tenemos son la Grau 5.56 y la M4A1.

Si bien la ametralladora ligera Grau ha perdido en eficiencia en las últimas actualizaciones, al tener similitudes con los fusiles de asalto puede mejorarse considerablemente con una serie de ventajas y equipo. Y es que la Grau cuenta con un retroceso increíblemente bajo para tratarse de una automática.

Bruen Call of Duty warzone

La mejor configuración para reducir el retroceso de la Grau es optar por un supresor monolítico, un cañón Arcángel Tempus 26.4”, cargador de 60 balas, una empuñadura frontal de operador y una mira óptica de tu elección como la VLK 3.0.

Por otra parte, si buscamos una configuración para el M4A1, podemos optar por supresor monolítico, el cañón Tempus Marksman, empuñadura frontal de operador y la carga de 60 balas. En todo caso podríamos optar por una mirilla óptica VLK 3.0.

Para el M13 podemos apostar por una configuración que nos podría valer exactamente la misma por la que hemos optado para el M4A1.

Otra arma dentro de esta categoría es la RAM-7 ideal para entornos cerrados, y que la podemos configurar igualmente para que funcione bien a distancia y para ello podemos optar por el supresor monolítico, el cañón FSS Ranger, laser Tac, empuñadura frontal de comando y las balas de 50.

Armas con el calibre 7.62

Son una de las armas más subestimadas en las partidas, y es que este calibre ofrece un mayor daño por disparo, mejor alcance y encima puede cargarse a casi cualquier enemigo con una gran armadura corporal.

Lo malo es que este tipo de armas suelen considerarse engorrosas, lentas y sufren un gran retroceso, pero podemos hacer algo para evitarlo.

Por ejemplo para la FAL podemos meterle un supresor monolítico, un cañón XRK Marksman, una empuñadura frontal de comando, cargador de 30 y óptica con zoom.

Warzone

Aparte el CR-56 AMAX es prácticamente AK-47 mejorado, y podemos optar por un supresor monolítico, un cañón XRK Zodiac S440, una empuñadura frontal de operador y cargadores de 45. Es cierto que cuenta con el inconveniente del cargador que es más pequeño, pero lleva un alto ADS y multiplicadores de gran daño.

También queremos enfocarnos a las LMG que no son tan populares debido a su velocidad de movimiento más lenta y el manejo no del todo eficiente, pero podemos mitigarlo con ciertas configuraciones.

Por ejemplo el Bruen LMG con supresor monolítico, XRK Summit de 26,8”, con cinta de agarre punteado y cargador de 60 balas, nos va a permitir mejorar ostensiblemente su manejo.

El LMG más fuerte hasta ahora sigue siendo el PKM que le podríamos equipar con un supresor monolítico, cañón extendido de 26.9 pulgadas que aumenta el alcance del control de retroceso, y un agarre a tu elección que puede mejorar tanto el ADS con el control de retroceso.

Como has visto, podemos transformar multitud de categorías de armas y asimilarlas a otras con una configuración adecuada, y en este caso te invitamos a que experimentes.