Logo Hobbyconsolas.com

Misión Cazar al Enemigo en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Warzone
Completamos todas las nuevas misiones de Caza al Enemigo en Call of Duty Warzone para que puedas localizar todos los objetos de Intel que están escondidos en el mapa.

Te ayudamos a pasar todas las fases de Misión Cazar al enemigo en Call of Duty Warzone, con la localización exacta de todos los objetos de inteligencia que te van a permitir superar esta semana de desafíos y hacerte con un montón de experiencia.

Al igual que la semana pasada te dimos la solución a los niveles de fracturado en Call of Duty Warzone, esta semana 2 nos va a tocar también encontrar estos objetos y documentos de inteligencia pero dentro de la misión Cazar al enemigo.

El funcionamiento es básicamente idéntico donde tendremos siete fases donde nos va a tocar encontrar seis documentos de inteligencia que están bien escondidos a lo largo del mapa, y solo tenemos una pista inicial.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Misión Cazar al Enemigo en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Vamos a desglosarte cada uno de las desafíos de misión Cazar al Enemigo de Call of Duty Warzone, y a dónde tienes que ir en cada una de ellas para encontrar este documento intel:

Misión 1: Mensaje enviado por Ghost

Tenemos que ir exactamente a Storage Town que está al oeste del edificio del supermercado, y en concreto a la casa que está más al sur. Tenemos que entrar a dicho edificio que tiene forma cuadrada, subimos al primer piso y debes localizar una especie de cajón archivador que se encuentra junto a unas barandillas medio destruidas. Está en la pasarela encima de la piscina.

Warzone

Misión 2: retransmisión desde el ala militar del aeropuerto

Es bastante sencilla dado que tenemos que ir al aeropuerto a uno de los edificios artificiales de color verde que están justo al lado del avión destruido. Entramos al edificio en forma de L y localizamos un escritorio con un portátil para encontrar la información.

Misión 3: interferencia de comunicación rastreada en el búnker occidental

Esta documentación se encuentra en el búnker número 3 situado en la zona oeste del mapa. Entramos al búnker y tenemos que avanzar hasta el final, bajando por la escotilla, y localizar un ordenador portátil que está a la izquierda del pasillo tal como has bajado.

Warzone

Misión 4: un ordenador enemigo podría proporcionar Intel

Antes debemos colocarnos la ventaja de “observador”. Y exactamente tenemos que ir al mismo portátil de la anterior misión, pero con esta ventaja equipada, y habremos completado este desafío.

Misión 5: reunión en el centro

Tenemos que dirigirnos al centro de la ciudad y entramos a un edificio de apartamentos, que está un poco al norte del puente que cruza el hospital. Se trata de un edificio con ladrillos anaranjados que está cerca de otro edificio con ladrillos azules. Se trata de un edificio central en forma de L. Entra por la puerta donde hay un contenedor de metal a su izquierda. Y nada más entrar tenemos que mirar una de las sillas que están junto a la pared a la izquierda.

Warzone

Misión 6: un enemigo quiere tomar el tren

Debes entrar a la estación de tren, y tienes la información justo en aquella tienda o estancia que cuenta con unas letras de color verde y encima una serie de horarios.

En realidad no contamos con una séptima misión dado que en cuanto hayamos completado las anteriores se nos cumplirá de manera automática cuando lo revisemos.

De esta manera ya sabes cómo completar todos los retos de la misión Cazar al enemigo en Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.