Ir al contenido principal

Tarjetas del estadio en Call of Duty Warzone: cómo abrir las puertas con los códigos EL21, P216 y CL19

Call of Duty Warzone
Te decimos dónde encontrar las tarjetas EL21, P216 y CL19 para que puedas abrir las salas secretas correspondientes que se encuentran en el interior del estadio.

Te ayudamos a resolver uno de los últimos misterios en los que están inmersos los jugadores de Call of Duty Warzone, y son una serie de puertas cerradas con códigos de seguridad en el estadio que acaba de abrir tras la última actualización.

Gracias a la llegada de la temporada 5, ahora el estadio ha abierto sus puertas, pudiendo pasear por el mismo y también acceder a una serie de salas secretas que nos permitirán hacernos con multitud de recursos y bonificaciones.

Es por ello que te decimos dónde encontrar todas las tarjetas del estadio en Call of Duty Warzone, y también dónde usar estas nuevas tarjetas que nos abrirán zonas de mucho botín.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Tarjetas del estadio en Call of Duty Warzone: cómo abrir las puertas con los códigos EL21, P216 y CL19

Gracias a la entrada de la temporada 5 ahora no solo podremos entrar al estadio, sino también conseguir más bonificaciones gracias a una serie de salas con los códigos P216, CL19 y EL21.

Básicamente debemos encontrar las tarjetas que coincidan con estos códigos, localizar las salas y recoger todo el botín que está dentro.

Dónde encontrar las tarjetas

Las tarjetas se encuentran dentro del propio estadio y las pueden localizar en el suelo o en los distintos cofres de botín, y aparecen de forma aleatoria, así que solo los jugadores con más suerte podrán encontrar las tarjetas para abrir las pertinentes puertas.

Dónde están las puertas para utilizar las tarjetas

Puerta EL21

Vas a localizar esta puerta en el piso superior, en concreto en la habitación “Executive Lounge”.

Call of Duty Warzone

Puerta P216

Se encuentra en el nivel 2 del parking, en concreto en el lado noroeste.

Call of Duty Warzone

Puerta CL19

Lo encuentras en el piso intermedio que conecta fácilmente con las gradas, en la zona cercana al bar.

Call of Duty Warzone

Qué hay detrás de cada una de estas puertas

Dentro de cada una de estas habitaciones vas a encontrar botín de primer nivel y también un ordenador que muestra una serie de códigos que aún no han sido descifrados por la comunidad, pero parece que abrirán otra de las puertas que actualmente está inaccesibles en la zona sureste del mapa del estadio.

Se trata de una puerta con doble teclado y no se sabe muy bien si ya puede resolverse el puzle o bien formará parte de la siguiente actualización.

Ya sabes dónde encontrar las tarjetas del estadio en Call of Duty Warzone y cómo abrir las puertas P216, CL19 y EL21. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone