Estos son todos los pasos que debes cumplir para poder desbloquear lo antes posible el temible encantamiento de lanza relámpago en Elden Ring.

Si bien la fuerza bruta puede acabar siendo necesaria en algún momento de la aventura de Elden Ring, lo cierto es que debemos ampararnos en los hechizos y en los encantamientos si queremos llegar bien lejos, y obtener el encantamiento de la lanza relámpago te va a encantar.

Y es que el encantamiento de la lanza relámpago crea un rayo en nuestras manos que posteriormente podemos lanzar a los enemigos, infringiendo un gran daño por rayo.

Para conseguir el hechizo o el encantamiento de lanza relámpago en Elden Ring, debemos antes derrotar a un imponente caballero, y posteriormente entregar el libro a algún comerciante.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir encantamiento de Lanza relámpago en Elden Ring

Este hechizo es uno de los tres disponibles dentro del libro de oraciones del culto dorado, que lamentablemente lo tiene el caballero de culto del dragón dorado.

Así que nos va a tocar localizar al caballero del culto del dragón dorado, vencerle, y con ello obtendremos el libro de oraciones correspondiente.

Para encontrar el caballero del culto del dragón dorado debemos dirigirnos al este de Liurnia como te señalamos en este mapa.

Elden Ring

En cuanto llegues, debes enfrentarte al mismo, y te decimos que cuenta con una gran variedad de ataques contundentes que podrían derribarte fácilmente si no tienes el nivel adecuado.

Nuestro consejo es que intentes atacarle por la espalda y después ser lo más paciente posible para encontrar el momento adecuado para que puedas acercarte y golpearle.

Elden Ring

Si bien sus ataques son lentos y fáciles de esquivar, si alguno te golpea es probable que te pueda eliminar de golpe, así que no cometas pasos en falso.

En cuanto lo hayas vencido, serás recompensado con el mencionado libro de oraciones del culto dorado, que se lo podrás entregar a cualquier comerciante de encantamientos del juego.

En cuanto lo hayas entregado a cualquier comerciante de encantamientos, podrás ya conseguir tres encantamientos que infringen daños por rayos, destacando el mencionado lanza relámpago.

Date cuenta que el encantamiento lanza relámpago es un hechizo que puede acabar causando daños masivos si se usa con los enemigos correctos.

Eso sí, necesitas 17 de fe para poder lanzar el hechizo, y cuenta con un alcance decente y lo mejor de todo es que se puede lanzar mientras también montas a caballo.

Igualmente podrás recargar este hechizo para que cause mucho más daño. Cuanta más fe tengas, más daño infligirá el hechizo.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.