Dos técnicas para eliminar al jugador que construye rampas sobre nosotros en Fortnite

Fortnite

Es necesario saber contraatacar en Fortnite para aquellos usuarios que nos intentan atacar o encerrar en una zona del mapa, y con las dos técnicas que vamos a ofrecer a continuación ya tendrás mucho ganado en dichos momentos de la batalla.

Si bien algunos jugadores de Fortnite saben atacar, al momento de tener que defenderse y contraatacar no saben muy bien qué hacer. Es por ello que los mejores jugadores de Fortnite tienen una serie de técnicas de ataque, defensa y contraataque que les hacen salir victoriosos de cada uno de sus enfrentamientos.

Ahora nos vamos a centrar en dos técnicas para eliminar al jugador que construye rampas sobre nosotros en Fortnite, una buena forma de contraatacar cuando nos intenten dañar de esta manera que se está haciendo bastante popular en los últimos tiempos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dos técnicas para eliminar al jugador que construye rampas sobre nosotros en Fortnite

Se tratan de dos técnicas que no son complicadas de hacer, pero que requieren buena velocidad y agilidad a la hora de editar estructuras, con lo que quizás salen algo mejor a los usuarios de ordenadores.

Técnica 1

Fortnite

Cuando estamos encerrados en una estructura propia a cuatro paredes, y alguien intenta derribar nuestro muro, ellos intentarán situar una rampa delante de nuestra estructura para subir al tejado. Pues en cuanto hagan este proceso, edita la pared que está enfrente de la rampa, y sitúa una pirámide que atrape al usuario que está ahora mismo subiendo por la rampa. Esto te permitirá situar una serie de trampas en las paredes para que acaben con el rival.

Si acaso el otro rival te está contraatacando pero no crea una rampa, lo que puedes hacer es situar tu propia rampa para subir en la misma y provocar que hago lo mismo el otro usuario y así bajar y poner la trampa como antes.

Técnica 2

Como bien sabes, una forma de contraatacar a alguien que nos está construyendo por encima de nosotros es situar una pirámide en su camino para negarle a que pueda seguir subiendo. 

Fortnite

Cuando nos hagan esto, quizás nuestra primera reacción es darnos la vuelta y empezar a construir de nuevo rampas para subir arriba, pero es un proceso lento y que da ventaja al rival. Pues bien, en lugar de darnos la vuelta, lo que podemos hacer es saltar hacia el otro lado y situar un suelo y una rampa para seguir ascendiendo sin perder el momento, y así daremos menos opciones al rival.

Gracias a estas dos técnicas tendrás nuevas formas de contraatacar las rampas que te pongan tus rivales, no perdiendo el momento y sorprendiéndoles con un buen disparo. 

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15 de enero. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.