Estos son los trucos, técnicas y consejos que usó Bugha para ganar la Copa Mundial de Fortnite

Bugha Fortnite

Si quieres aprender a jugar como un profesional a Fortnite, siempre debes escuchar a los mejores, y Bugha tiene mucho que enseñarte.

El usuario Bugha es el ganador de la Copa Mundial de Fortnite, y si ha podido superar a todos los rivales es porque sencillamente es el mejor, y todos sus trucos y técnicas se deben tener en cuenta.

Si bien Bugha no va a desvelar todos sus secretos para ganar las partidas, sí que de vez en cuando va soltando una serie de consejos y técnicas que deberías seguir de cerca si quieres al menos acercarte un poco a lo que hacen los profesionales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estos son los trucos, técnicas y consejos que usó Bugha para ganar la Copa Mundial de Fortnite

Recientemente Bugha ha tenido una conversación con muchos de sus seguidores a los que ha estado respondiendo diversas cuestiones sobre su forma de jugar, técnicas que utiliza y consejos para ser mejor, y si bien no se ha extendido demasiado en sus respuestas para no dar excesivas pistas, sí que se pueden tomar en cuenta ciertos puntos que podrías poner en práctica en tus próximas partidas.

Fortnite

Esos son algunos consejos, algunos bastante evidentes, que ha estado compartiendo Bugha con sus seguidores:

  • Comenzó a jugar partidas en solitario en Fortnite y no destacó en absoluto, pero en cuanto empezó a realizar partidas en dúos o escuadrones es donde vio su potencial. Con esto viene a decir que si quieres destacar en la escena competitiva de Fortnite, lo mejor es que entres a la modalidad de dúos o escuadrones dado que representan mucho más el carácter competitivo y de equipo y que puedes acabar encontrándote en una competición como la Copa del Mundo.
  • Eso no quiere decir que lo correcto sea comenzar a aprender en modalidades cooperativas. Lo más correcto es empezar primero en solo y después ir subiendo a dúos y finalmente escuadrones.
  • Aprender de las derrotas. Lejos de enfadarte con una derrota, siempre debes revisar el cómo has perdido la partida para no volver a cometer ese error.
  • Fijarte en los mejores. Y es que cuando se comienza ni mucho menos eres el mejor ni tampoco vas con esa idea. Así que fíjate lo que hacen los mejores en cada uno de los momentos de la partida para después guiarte cuando estés jugando.
  • Invertir tiempo. Cuando se refiere a invertir tiempo a Fortnite para ser el mejor, son muchas horas al día. Está claro que una persona normal no puede dedicar muchas horas a Fortnite, pero la idea es jugar siempre que pueda y no estar muchos días sin tocar el juego.
  • Afrontar las partidas de manera positiva. Es muy importante que nunca te amargues y veas las cosas negativas de las cosas. Así que intenta solventar todos los errores que cometas en las partidas e intenta ver siempre el lado positivo de tus puntos débiles para poderlos mejorar.
  • Es fundamental evitar aquellas zonas que se te den peor. Es importante ya tener una ruta marcada en el mapa para que puedas moverte y que te asegure llegar hasta el final de la partida. Si te eliminan al principio o en mitad de la partida, cambia de ruta para las próximas veces.
  • Considera más importante el arte de la construcción que el arte del apuntado y el disparo. De esta manera para convertirte en un jugador pro debes dominar a la perfección la construcción porque gracias a ello podrá sorprender a los rivales, encontrar mejor visión de disparo y llegar más lejos en las partidas.
  • La práctica hace que tengas confianza en ti mismo. De esta manera, el hecho de dedicar horas a Fortnite hará que tengas mucha más confianza en la realización de las distintas acciones en las partidas.

Gracias a estos consejos de Bugha tendrás parte del camino hecho para convertirte en todo un jugador pro en Fortnite. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite