Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: Cómo resolver el puzle de las antorchas junto a Isla del Peligro

Genshin Impact

Te damos todos los pasos para que puedas resolver el puzle de las antorchas de fuego al sur de la isla partida en Genshin Impact.

Uno de los puzles que tenemos en el archipiélago de la manzana dorada en Genshin Impact, es sobre encontrar unas cuatro antorchas que debemos encender, pero lamentablemente parece que falta una de ellas.

Encontrar las primeras tres antorchas es intuitivo porque están a simple vista, pero parece que nos falta encontrar una de las antorchas para resolver este reto, y te decimos cómo acceder a la misma porque está bastante escondida.

Debes ser consciente, que este puzle de las antorchas está junto a la isla del peligro o bien al sur de la isla partida, y es imperdible.

Genshin Impact: Cómo resolver el puzle de las antorchas junto a Isla del Peligro

Una vez que llegues a la isla en tu barco, vas a encontrar tres antorchas a simple vista.

Una de ellas está localizada al noroeste de la plataforma del puzle justo al lado de un cofre; otra la encuentras al noreste en el punto más alto de la isla; y la tercera está al suroeste frente a la primera antorcha.

Para localizar la antorcha restante, debemos coger nuestro barco y dirigirnos al pequeño remolino en el agua que está alrededor de la isla y entraremos al nuevo nivel subterráneo.

Genshin Impact

Una vez dentro, avanza de forma natural derrotando a los enemigos hasta que puedas observar una estela. Ahora sigue avanzando escalando por las ramas de la pared de piedra.

Una vez arriba sigue derrotando a los enemigos que te aparezcan y sigue escalando hasta que puedas ir a la parte de arriba. Aquí encontrarás otra estela que puedes leer.

Después de leerla, debes situarte sobre la plataforma circular que se iluminará y te abrirá la verja. Aquí tienes otra estela que puedes leer.

En cuanto hayas leído la estela. Ahora tienes que cambiar la hora a la 1:00 a.m. y destruir los escombros junto a la tabla hasta que se llene el agua y te eleve lo suficiente como para alcanzar las enredaderas y en la parte superior verás accesible la antorcha que nos quedaba por encender.

Genshin Impact

Como has visto, la primera parte de este puzle es muy sencilla, pero la segunda nos invita a resolver unos pequeños acertijos para llegar hasta la antorcha requerida.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.