Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos códigos de Genshin Impact de marzo 2021: más protogemas, mora y más objetos gratis

Genshin Impact versión 1.4
Te ofrecemos los códigos más recientes que han aparecido para Genshin Impact donde vas a llevarte un montón de Protogemas, ingenios de héroe y moras.

El equipo desarrollador de Genshin Impact suele ir lanzando de forma regular y prácticamente coincidiendo con las actualizaciones una serie de códigos que puedes canjear en el juego para tener recompensas y bonificaciones, y si bien muchos de ellos caducan con el tiempo, si estás atento a nuestras guías podrás siempre tener los códigos más recientes para utilizarlos.

Tras ofrecerte una primera lista de códigos relativos a la nueva actualización 1.4 de Genshin Impact, y que ya han expirado pero que pueden ser reactivados durante las próximas semanas, ahora vamos a darte otra lista de códigos que acaban de estar disponibles y que te invitamos a que utilices desde ya mismo para no perderlos.

Estos nuevos códigos nos van a otorgar elementos tan interesantes como protogemas, ingenios de héroe y hasta Mora, válidos tanto para invertir en deseos como para tener un equipo mejor en la aventura.

Nuevos códigos de Genshin Impact de marzo 2021: más protogemas, mora y más objetos gratis

Recuerda que los requisitos para canjear todos estos códigos es contar con un nivel de aventura superior a 10.

Cómo canjear los códigos

A través del juego:

  • Accede al menú principal
  • Selecciona “ajustes”
  • Vete a “cuenta”
  • Desde ahí verás la opción de “código de canje”. Pues al seleccionarla ya podrás introducir en el espacio en blanco los códigos siguientes.

A través de la web:

Genshin Impact
  • Accede a esta página de canjeo de códigos del sitio oficial, y sigue las instrucciones.

Lista de códigos de marzo de 2021

  • GS6ACJ775KNV - 60 protogemas, 10000 Mora
  • SBNBUK67M37Z - 30 protogemas, 5 Experiencia de aventurero
  • GENSHINGIFT - 50 protogemas, 3 ingenio de héroe

Ahora mismo estos tres códigos están funcionando, así que una vez que los introduzcas podrás reclamar las distintas recompensas.

Recibirás un correo dentro del juego que al revisarlo te permitirá reclamar todos estos extras que te van a venir fenomenal para la partida.

Ahora ya conoces la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a marzo de 2021

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.