Logo Hobbyconsolas.com

Qué significa “Lata boya sada” en Genshin Impact y dónde conseguirlo

Genshin Impact

Te decimos exactamente qué significa la frase Lata boya sada, uno de los requerimientos de un personaje que vas a tener que cumplir en el evento Mimi Tomo.

Gran parte de la comunidad de usuarios no sabe exactamente satisfacer la demanda de un particular personaje durante el evento Mimi Tomo en Genshin Impact un requerimiento que es mucho más sencillo de lo que parece siempre y cuando se utilicen algunas de las herramientas que nos proporciona el juego, y que a veces solemos dejar pasar por alto.

Y es que si estás buscando saber qué significa exactamente Lata boya sada en Genshin Impact, has venido al lugar correcto, porque esta curiosa y extraña solicitud es probable que ya la tengas en tu inventario, y te vamos a explicar qué significa esta palabra de dos significados.

Y es que como parte del evento de Mimi Tomo, donde debemos hacer un seguimiento de pistas, un Hilichurl nos pide una cosa rara en la forma de Lata boya sada, y aunque te suene a otro idioma, que lo es, nosotros te decimos lo que debes entregarle.

Qué significa “Lata boya sada” en Genshin Impact y dónde conseguirlo

A largo del evento Mimi Tomo, en el día cuatro, uno de los Hilichurl nos pide que requiere un elemento en particular para poder seguir avanzando. En concreto habla de algo llamado “lata boya sada” y no se sabía muy bien lo que significaba, hasta ahora.

El concreto el Hilichurl que nos lo pide está en el reino de los lobos, y cuando llegues te pedirá que le traigas una lata  boya sada. Así que para saber exactamente lo que nos pide, debemos ir al inventario, y después pasarnos por el diccionario.

Así que baja por el diccionario hacia la parte inferior, hasta que encuentres la definición de “Boya”. Si te lees la definición, pone que “al usarlo con ciertas palabras, sirve para designar colores”. En las notas, puedes leer que “lata boya” significa “azul”.

La otra palabra que debemos buscar es “Sada”, que se encuentra exactamente encima, y que su definición es “sólido, duro”.

Genshin Impact

De esta manera, “lata boya sada” significa “azul sólido”, es decir, algún elemento de color azul que sea sólido.

Según nuestras pruebas, funciona con los cristales azules. Hablamos del pedazo de cristal de color azul y que seguro que tienes muchos en el inventario.

Genshin Impact

Si acaso no tienes este mineral, que ya sería extraño, lo puedes encontrar en la base de las montañas en Mondstadt y Liyue.

También estos trozos de cristal mágicos se pueden encontrar de forma natural en la naturaleza, aunque también vale la pena recordarte que los vas a poder obtener después de alcanzar el rango de aventura 30 que es bastante probable que ya tengas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.