Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon Zero Dawn

En esta guía vamos a acompañarte para superar el capítulo llamado El terror del sol de Horizon Zero Dawn.

Ahora tenemos uno de los capítulos más sencillos en nuestro periplo por la historia principal de Horizon Zero Dawn, donde básicamente tendremos un enorme enfrentamiento contra un gran enemigo, y las cosas aparentan muy mal para nosotros.

Tras haber completado la anterior misión llamada “los secretos profundos de la tierra”, ahora tenemos cierta tranquilidad con una misión que puede ser superada en solo unos minutos, pero dónde vamos a enfrentarnos a un enorme Bégimo, y parece que tenemos todas las de perder.

Y decimos que estamos en clara desventaja porque apareceremos sin ningún tipo de equipo, ni siquiera el Foco, así que parece el típico capítulo donde el personaje no va a durar demasiado, pero por suerte nosotros tenemos el mejor desenlace para que superes la misión.

Tras haber acabado la anterior misión, verás distintas escenas narrativas. Cuando controles de nuevo al personaje, verás que todo pinta muy mal porque estarás en mitad de la arena con un bégimo corrupto, y no tendrás ningún tipo de equipo, ni armas, ni tampoco el Foco.

Lo que tenemos que hacer es sacar provecho de los cuatro grandes pilares que hay por la arena, para que se choque el enemigo.

Así que simplemente sitúate de tal forma dentro de la arena para que el bégimo corrupto se choque con un par de estos pilares, hasta que se desarrolle una escena.

Horizon Zero Dawn

Al acabar la escena ya habremos recuperado el equipo aunque todavía no el Foco, pero por suerte tendremos nuestras queridas flechas de fuego que podemos utilizar para vencer al enemigo.

Como no sabemos los puntos débiles del enemigo, solo te va a quedar lanzar todas las flechas que puedas hasta que lo debilites lo suficiente como para rematarlo.

Horizon Zero Dawn

Si lo has hecho bien, aparecerá una escena en la que verás a Sylens ya en forma humana y te contará unos cuantos secretos, y tras ello, habrá concluido esta frenética pero corta misión.