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Marvel Snap: mejor mazo con Selene y explicación del arquetipo junk

Selene Marvel Snap

Selene en Marvel Snap amplía las posibilidades del mazo Junk en el juego de cartas: te explicamos si deberías comprar la última carta del año.

Marvel Snap termina el año con una nueva adición al arquetipo Junk, el mazo que consiste en llenar las ubicaciones del rival con cartas negativas, con valores negativos, es decir, "basura".

Selene, lanzada el 27 de diciembre, cierra la temporada Hellfire Gala con una nueva carta de coste 1 con un poder que encaja perfectamente con otra carta reciente, Annihilus, sin la cuál es difícil recomendar comprar la carta de Selene.

Recuerda que, durante esta semana, puedes conseguir a Selene por 6.000 fichas en la tienda de coleccionista, o bien al abrir uno de los cofres de coleccionista. 

Si no sueles usar cartas como The Hood, Green Goblin o Hobgoblin, mejor que la dejes pasar. Pero si te gustan los mazos junk en Marvel Snap, sigue leyendo...

Mejor mazo con Selene en Marvel Snap

Marvel Snap Hellfire Gala
  • Selene (1/-1): Al revelarse: aplica -3 de poder a la carta de menor poder en la mano de cada jugador.

Selene, en un mazo no preparado, es una carta que no tiene sentido: produce daño de -3 de poder a una carta rival pero también una nuestra (la que menos poder tenga en nuestra mano en el momento de revelarse), y encima tiene -1 de poder.

Por eso, Selene tiene que entrar en un mazo del tipo junk, que consiste en "fastidiar" la mano y las ubicaciones del rival con cartas "basura", con poder 0 o negativo. Un arquetipo que ha vuelto con fuerza en el meta tras el lanzamiento de Annihilus hace unas semanas.

Marvel Snap

Annihilus (5/7) tiene como poder Al Revelarse que hace que tus cartas con 0 o menos de poder (como el caso de Selene) cambien de lado. Es una carta evidente que incluir en un mazo con Selene, ya que hará que tanto Selene como la otra carta afligida con -3 de poder que hayas jugado antes cambien de lado.

Pero ya hay muchas otras cartas con poderes negativos o efectos que encajan con este arquetipo. Por ejemplo,

  • The Hood (1/-3): Al Revelarse añade un Demonio a tu mano
  • Sentry (4/10): Añade un Vacío de -10 en la ubicación de la derecha, que querrás enviar al rival con Annihilus (puedes proteger al propio Sentry en la otra ubicación con Armor).
  • Viuda Negra (3/3): Añade un Widow's Bite a la mano de tu oponente (si juegas a Selene justo después el mismo turno, el Widow's Bite se convertirá en una carta de -4)
  • Green Goblin (3/-3): Al Revelarse cambia de lado
  • Hobgoblin (4/-8): Al revelarse cambia de lado

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