Logo Hobbyconsolas.com

Todas las cartas sin efecto de Marvel Snap, ¿mercen la pena?

Marvel Snap Hulk

¿Merecen la pena las cartas in efectos de Marvel Snap? Estas son las únicas cartas del juego sin efectos, y en mejores mazos en los que debes usarlas.

Las cartas de Marvel Snap tienen seis tipos habilidades fundamentales: Al Revelarse, Continuo, Mover, Descarte, Destruir y Sin habilidad. La magia del juego consiste en aprovechar los efectos (en particular los arquetipos de destruir, mover y descartar).

¿Pero qué pasa con las cartas sin habilidad? Estas cartas que no tienen efectos, solo "fuerza bruta", son un poco los patitos feos de Marvel Snap, y pocos jugadores las eligen por sus escasas posibilidades.

¿Pero merecen la pena? Vamos a ver en esta guía de Marvel Snap todas las cartas sin efecto del juego, y en qué mazos puedes jugarlos (y localizaciones) para sacarles partido.

Todas las cartas sin efecto de Marvel Snap

Entre las más de 250 cartas de Marvel Snap (la cifra crece cada semana) solo hay seis cartas sin efecto.

Estas cartas lo compensan con más poder bruto de lo habitual, y muchas de ellas las desbloquearás al principio del juego.

  • Abominación (5-9) - Carta inicial
  • Cíclope (3-4) - Carta inicial
  • Hulk (6-12) - Carta inicial
  • Misty Knight (1-2) - Carta inicial
  • Shocker (2-3) - Carta inicial
  • La Cosa (4-6) - Carta inicial
  • Avispa (0-1) - Pool 3

Estas cartas sin efecto se diferencian de las otras cartas porque, donde pondrían su efecto, sale una frase entrecomillada (del tipo "es hora de salvar la ciudad" o "Hulk aplasta").

Es muy improbable que, en futuros lanzamientos de cartas de la temporada, lleguen más cartas sin efecto, por sus escasas posibilidades y combos. Aunque hay una estrategia muy interesante...

Cómo usar las cartas sin habilidad en Marvel Snap

Marvel Snap patriot

Si has llegado al Pool 3 de Marvel Snap, podrás desbloquear Patriot (3-1). Esta carta, pese a solo tener 1 de poder, tiene un efecto Continuo: tus otras cartas sin habilidad tienen +2 de poder.

Por lo tanto, no es mala estrategia usar a Patriot en un mazo lleno de cartas sin habilidad, para potenciarlas a todas con su efecto continuo, que el rival difícilmente podrá contrarrestar, y afecta a todas las cartas que juegues sobre la mesa.

Y si completas el mazo con cartas de este mazo Continuo, con cartas como Onslaught, que duplica los efectos Continuo de esta ubicación; podrás conseguir un poder realmente considerable.

Marvel Snap sandbar

Por otro lado, durante la temporada de Animales, desde el 26 de abril, se añade una nueva ubicación, The Sandbar, en la que únicamente se pueden jugar cartas sin efecto.

Por lo tanto, te conviene estar preparado para cuando esta ubicación salga como destacada, con un mazo que combine cartas sin habilidad como Hulk o Abominación o Avispa, potenciadas con Patriot y Onslaught.

Otras guías de Marvel Snap

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes y cómo conseguir a Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.