Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Snap: la carta que debes conseguir cuanto antes en el próximo Series Drop de abril

Marvel Snap Shuri

El Series Drop de abril 2023 en Marvel Snap baja del Pool 4 al 3 una de las mejores cartas de todo el juego, ahora accesible a muchos más jugadores, a partir del 18 de abril.

El 18 de abril tiene lugar el parche de mitad de temporada de Animals Assemble de Marvel Snap, y con él un Series Drop que "rebaja" una de las cartas top del juego de móviles: Shuri.

Las cartas de Marvel Snap se dividen en cinco categorías por su nivel de rareza. Las dos primeras series de cartas (o Pools) las conseguirás simplemente al subir el nivel de colección: cuando llegues al nivel 486, ya tendrás las 71 primeras cartas de Marvel Snap.

A partir de entonces comenzarás a desbloquear cartas de la Serie 3 de la misma forma, subiendo el nivel de colección y abriendo Cofres y Reservas de Coleccionista, aunque no siempre te garantizan que puedas tener cartas nuevas, oro, potenciadores...

En total, hay 92 cartas de la Serie 3 de Marvel Snap, contando las 5 cartas que, el próximo 18 de abril, bajarán de categoría en el "Series Drop" del mes, y por lo tanto serán más fáciles de conseguir.

Qué son los Series Drop de Marvel Snap

Los Series Drop de Marvel Snap ocurren una vez al mes, en el parche a mitad de temporada, a mediados de mes. 

Una vez al mes, un puñado de carta de la Serie 4 (Raras) pasarán a ser de la Serie 3, por lo que será más fácil desbloquearlas.

A su vez, otro puñado de cartas del Pool 5 (las Ultrararas) bajarán a la Serie 4, por lo que serán un poquito más fáciles de conseguir (sobre todo, más baratas en la tienda de fichas), y potencialmente pudiendo bajar a la Serie 3 unos meses después.

Series Drop de abril 2023

Series Drop Marvel Snap

Cartas que bajan del Pool 5 al Pool 4

  • Stature
  • MODOK
  • Ghost

Cartas que bajan del Pool 4 al Pool 3

  • Shuri
  • Super-Skrull
  • Black Panther
  • Bast
  • Valkyrie

El 18 de abril, 5 cartas bajan del Pool 4 al Pool 3, y 3 cartas bajan del Pool 5 al 4.

Entre ella, la imprescindible es Shuri, una de las cartas introducidas en la temporada de Wakanda, en noviembre de 2022 (con la última peli de Black Panther) y que se convirtió en una de las cartas definitivas del meta de Marvel Snap.

  • Shuri (4-2): Al Revelarse - Duplica el poder de la próxima carta que juegues.

Con ese poder Al Revelarse, Shuri se ha convertido en la piedra angular de muchos mazos de Marvel Snap, para aprovechar el buff que obtendrá tu próxima carta de coste 5 o 6. 

Las posibilidades son casi infinitas: filtra tus cartas de coste 5 o 6 que puedas jugar después de Shuri, en el turno 5 y 6, y combínalas. Recuerda además que una vez al mes puedes conseguir una carta del Pool 3 gratis, así que si ves a Shuri, ¡aprovecha!

Otras guías de Marvel Snap

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes y cómo conseguir a Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.