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Quién revela primero sus cartas en Marvel Snap (y por qué importa más de lo que crees)

Marvel Snap Cosmo

En esta guía de Marvel Snap te explicamos algo que quizás nunca te planteaste: quién revela primero sus cartas en Marvel Snap... y por qué importa más de lo que crees.

Marvel Snap, el juego de cartas free to play para móviles con los personajes de Marvel y el director de Hearthstone, está siendo todo un éxito, así que continuamos repasando los conceptos básicos en estas guías de Marvel Snap... que quizás te enseñen más cosas de las que crees.

Por ejemplo, es posible que nunca te hayas planteado quién revela primero sus cartas en Marvel Snap, o nunca le has dado importancia. 

Pero saber quién enseña primero sus cartas en Marvel Snap es algo que puede resultar crucial en una partida, casi sin que te des cuenta. En esta guía os explicamos todo lo que conlleva...

Quién revela primero sus cartas en Marvel Snap

Las partidas de Marvel Snap constan de 6 turnos, con el objetivo de tener la máxima puntuación en tres ubicaciones al final del turno 6. Aunque quien vaya ganando durante toda la partida no tiene  ninguna importancia al final, sí que influye en quién revela primero sus cartas. 

En Marvel Snap, revelará primero sus cartas el que vaya "ganando" en la partida, o sea, el que tenga más ubicaciones ganadas. Y si es empate, como suele ocurrir, irá "ganando" el que tenga más número de puntos sumando todas sus ubicaciones.

Si aun así ocurre un empate (empatados también a puntos), se elegirá de forma aleatoria (como también ocurre en el turno 1).

En cualquier caso, podrás saber quién va a tener la iniciativa en cada turno fijándote en los nombres de los jugadores, arriba en la pantalla: el que esté brillando ligeramente revelará primero.

Por qué importa revelar primero en Marvel Snap

Por lo general, revelar primero en Marvel Snap siempre va a ser preferible. Habrá turnos en los que dará igual, pero algunas habilidades pueden ser afectadas por lo que tenga el rival enfrente, particularmente si son cartas Al Revelarse.

Cosmo, por ejemplo, es una carta con efecto Al Revelarse que, cuando se muestra, impide que se activen los efectos Al Revelarse en esa ubicación. Si se revela primero, podrá fastidiarte toda tu jugada.

Marvel Snap Iron Fist

Otro detalle importante es que tus propias cartas se revelarán en el orden en el que las pongas en la mesa. Iron Fist tiene un efecto Al Revelarse que moverá a la izquierda la siguiente carta que juegues. Esta puede ser una carta del siguiente turno, o una carta de ese propio turno si has jugado más de una carta. 

Por eso, si tu objetivo es usar el Puño de Hierro de Iron Fist para mover alguna carta que se beneficia de ser movida, como Buitre, que gana 3 puntos, o Multiple Man, que se duplica cuando se mueve, asegúrate de COLOCAR Iron Fist antes, y luego la que quieras.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, cómo conseguir cartas sin pagar, los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, la mejor forma de gastar el oro, todas las habilidades de las cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

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