Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Doublade en Aegislash en Pokémon Espada y Escudo

Doublade en Aegislash

Todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo buscan hacerse con la totalidad de criaturas que pueblan la región Galar. Por supuesto, no es una tarea sencilla y nos va a requerir paciencia a raudales el conseguir y hacernos con todos lo pokémon.

Es por ello, por lo que hemos confeccionado una serie de guías para mostrar cuál es el método de evolución de los pokémon más raros y complicados de atrapar dentro de Pokémon Espada y Escudo. Hoy hablamos de cómo evolucionar de Doublade en Aegislash.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo evolucionar a Doublade en Aegislash en Pokémon Espada y Escudo

La primera evolución, Honedge, no es demasiado difícil de encontrar. Los jugadores deben dirigirse a las Cornisa de Artejo en el Área Silvestre, donde tendrán un 44% de posibilidades de encontrar a Honedge. No obstante, las condiciones climáticas son fundamentales si quieres esa probabilidad. Debes asegurarte de que las condiciones sean nubladas, porque si no solo habrá un 15% de probabilidad de que el pokémon aparezca. 

Cómo cambiar el clima del Área Silvestre en Pokémon Espada y Escudo

Para aquellos que posean Pokémon Espada, podrán encontrar a Doublade en la Antigua Atalaya, mientras que aquellos que juegan a Pokemon Escudo pueden encontrar a Doublade en Llanura Pétrea. El Pokémon estará en algún lugar en el rango de los niveles 50 a 56.

Para evolucionar a Doublade en Aegislash deberás conseguir encontrar una Piedra Noche y equiparla en el pokémon. Es la única manera de hacerle evolucionar.

Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.