Logo Hobbyconsolas.com

Cómo volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo aprovechando este fallo

Volar en Pokémon Espada y Escudo

Te vamos a dar un método para volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo aprovechando un fallo que aún no ha sido resuelto por Nintendo, y con el que podrás pasar de una zona a otra del mapa sin ningún esfuerzo.

No es habitual en pleno siglo XXI poder descubrir una serie de fallos en videojuegos que sean tan importantes como el de poder volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo. De momento Nintendo no ha resuelto el fallo, así que debes darte prisa si quieres intentar volar con la bici en el juego, y merece mucho la pena que al menos lo pruebes una vez para experimentarlo.

Te vamos a dar todos los pasos para poder volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo, y ya te decimos que no es del todo sencillo con lo que es probable que necesites invertir un par de horas para que lo puedas sacar máximo partido antes de que sea resuelto.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo aprovechando este fallo

Antes de que puedas realizar el procedimiento, necesita estés cumplir una serie de requisitos:

  • Contar con una suscripción a Nintendo switch online
  • Haber llegado a un punto de la historia como para tener ya desbloqueada la bicicleta

Paso a paso para poder volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo

Debemos llegar a la ruta 3, y localizar un árbol con las siguientes bayas:

Volar en Pokémon Espada y Escudo

Una vez que lleguemos a este árbol, debes entrar al menú, y a una batalla online. Eliges batallas de estadio y esperaremos a que nos conecte. Seleccionamos batallas clasificatorias que es la segunda opción. Ahora podrás elegir una batalla individual o doble, la que quieras. Comenzamos una batalla y la abandonamos.

Ahora volvemos a donde estábamos junto al árbol. Debemos interactuar con el árbol hasta que comencemos una pelea con un Pokémon. Salimos de la batalla y veremos que ya están las bayas de nuevo en el árbol. Podremos observar que con la bicicleta podemos entrar al interior del árbol y debemos alinear al personaje tal como está en la siguiente imagen:

Volar en Pokémon Espada y Escudo

Ahora lo que debemos hacer es entrar al menú de la consola y adelantar un día en la fecha. Veremos que vuelven a aparecer las bayas en el árbol con lo que el truco ya habrá salido. Ahora volvemos a sacudir el árbol y entramos a otra batalla, que abandonamos. Al salir veremos que el personaje está un poco fuera del escenario.

Al salir del combate observaremos que estaremos dentro del mapa. Nos cambiamos ya a la bicicleta y veremos que podemos movernos en un segundo plano del mapa. Ahora si quieres volar simplemente asciende a alguna zona superior como puede ser una de las montañas cercanas y desde ahí pasarás al plano del cielo donde podrás volar de un lado a otro de todo el mapa del juego.

Volar en Pokémon Espada y Escudo

Gracias este fallo podrás volar con la bici Pokémon Espada y Escudo, así que aprovéchalo antes de que sea solventado por Nintendo. 

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.