Logo Hobbyconsolas.com

Cómo superar las incursiones Gigamax de 5 estrellas jugando sólo en Pokémon Espada y Escudo

Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Enfrentarnos a las incursiones Gigamax de 5 estrellas jugando solo en Pokémon Espada y Escudo no es precisamente sencillo, aunque si las superamos conseguiremos multitud de recompensas para subir de nivel a nuestras criaturas.

Gracias a las incursiones DinaMax y GigaMax en Pokémon Espada y Escudo, podremos obtener multitud de recompensas haciendo que nuestras criaturas suban de nivel muy rápido. Como ya te dijimos en nuestra guía sobre las incursiones Dinamax, vamos a requerir de conexión a Internet y también de otros entrenadores junto a nosotros, pero no es necesario que sean humanos.

Es posible completar incursiones Gigamax de 5 estrellas en solitario en Pokémon Espada y Escudo, pero antes debes cumplir una serie de procedimientos que son los que vamos a detallarte en la siguiente guía.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo superar las incursiones Gigamax de 5 estrellas jugando sólo en Pokémon Espada y Escudo

Aunque para participar en incursiones Dinamax o Gigamax se nos requiera estar conectados a Internet, eso no significa que los entrenadores que nos acompañen deban ser estrictamente humanos. Si lo queremos, la máquina nos podrá echar una mano en este tipo de incursiones, un tema que no es del todo eficiente al no ser que tomes una serie de pasos.

Las incursiones de cinco estrellas son bastante complicadas, porque las criaturas suelen realizar distintas acciones en un solo turno, se protegen con un escudo y entre una cosa y otra acabaremos superando los 10 turnos requeridos para acabar el combate y perderemos.

Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Pues sí, es posible superar incursiones GigaMax de cinco estrellas jugando solo en Pokémon Espada y Escudo, si sigues los siguientes pasos:

Sube al nivel 100

Date cuenta de un aspecto muy importante: los entrenadores controlados por la máquina que te acompañen en este tipo de incursiones contarán con el 70 % de tu nivel actual. De esta manera, si subes a tu entrenador al nivel máximo de 100, los entrenadores controlados por la máquina estarán en el nivel 70, lo que será más que suficiente para tener garantías de éxito.

Usa un Pokémon legendario a nivel máximo

Pokémon legendarios Espada y Escudo

Ya te decimos que para esto debes pasarte el juego. Una vez que te acabes la narrativa recibirás a Eternatus, un legendario ideal para este tipo de incursiones de cinco estrellas.

Cuando lo tengas en tu poder, debes centrarte en subirle de nivel lo más rápidamente posible y esto lo puedes hacer con vitaminas para incrementar tanto su ataque como su ataque especial.

Date cuenta que si subes Eternatus al nivel 100, podrás realizar un ataque especial de 170, mientras que su movimiento especial es muy eficiente en este tipo de combates.

Apóyate en objetos complementarios

Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Con el nivel entrenador al nivel 100, y también con el Pokémon legendario Eternatus también al nivel 100 y con sus estadísticas de ataque y ataque especial al máximo, necesitamos aún potenciar un poco más al Pokémon legendario y para ello deberías utilizar estos dos objetos:

  • Las gafas elegid, que incrementan un 50 % más el ataque especial del legendario. Lo puedes encontrar en Pueblo Crampón.
  • La cinta elegida, que nos otorga un 50% más de ataque al legendario y se encuentra en la ruta 2.

Si sigues estos pasos, podrás superar las incursiones Gigamax de 5 estrellas en solitario en Pokémon Espada y Escudo. 

Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamaxencontrar a Rioluclonar Pokémon y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachuconseguir pokémon variocolorpreevoluciones, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.