Ir al contenido principal

Resident Evil Village: Requisitos para conseguir la calificación SSS en el modo mercenarios (recompensas)

Resident Evil Village

Te decimos cómo triunfar en el modo mercenarios de Resident Evil Village, e igualmente cómo conseguir la calificación SSS para obtener todas las recompensas.

El modo mercenarios es una de las recompensas que vas obtener una vez que te acabes el juego por primera vez, un compendio de desafíos que nos van a exigir terminar distintas etapas marcando una serie de puntos y eliminaciones de enemigos.

La idea es que obtengamos al menos el rango SS en todas estas etapas, para conseguir habilidades y también un arma especial que vas a poder utilizar incluso en la historia principal.

Para que te sea mucho más sencillo, no solo vamos a ofrecerte una serie de trucos para triunfar en el modo mercenarios de Resident Evil Village, sino también requisitos para conseguir las mayores calificaciones en las etapas y las recompensas que podremos llevarnos.

Resident Evil Village: Requisitos para conseguir la calificación SSS en el modo mercenarios (recompensas)

Trucos para triunfar en el modo mercenarios

  • Date cuenta que la puntuación aumentará en función de la cantidad de lei que tengamos al final de cada una de las rondas, así que la idea es que vendamos absolutamente todo al Duque, sea munición que no estemos utilizando y todo lo que hayamos obtenido al saquear a los enemigos que hayamos eliminado.
  • Aprovecha los orbes azules y amarillos en las zonas antes de enfrentarte a cualquier enemigo, porque esto va añadir tiempo al escenario y nos dará mejores habilidades con las que luchar.
  • Los combos son tremendamente valiosos, dado que nos permitirán obtener mayores puntuaciones, así que intenta eliminar a los enemigos cuando estén juntos.
  • Arriésgate, no te preocupes por morir, seguirás conservando todos tus puntos.

Requisitos de rango

Resident Evil Village

De lo que se trata es de alcanzar el requisito de rango SS dado que gracias al mismo nos va a permitir desbloquear todas las habilidades, armas e incluso una sorpresa final. Queda por ver cuál es el requisito de rango SSS, pero el importante es el SS porque nos desbloquea todo.

Primero te exponemos el nombre del nivel y posteriormente los puntos que debías alcanzar para el rango SS, que es el que realmente importa:

  • El pueblo I necesitas 756.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • El castillo I necesitas 1.764.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • La fábrica I necesitas 1.296.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • El pueblo loco I necesitas 1.782.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • El pueblo II necesitas 650.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • El castillo II necesitas 1.073.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • La fábrica II necesitas 690.000 puntos para alcanzar el rango SS
  • El pueblo loco II necesitas 796.000 puntos para alcanzar el rango SS

Lista de recompensas

En primer lugar tienes el nombre del nivel, y después las recompensas en este orden: recompensas del rango B, recompensas del rango A, recompensas del rango S, y recompensa del rango SS/SSS

  • El pueblo I como recompensas: 5000 lei, próximo nivel, nueva habilidad.
  • El castillo I como recompensas: 5000 lei, próximo nivel desbloqueado, nueva habilidad de ejecución desbloqueada, y todas las recompensas anteriores
  • La fábrica I como recompensas: 5000 lei, próximo nivel desbloqueado, nueva habilidad velocidad del rayo desbloqueada, y todas las recompensas anteriores
  • El pueblo loco I como recompensas: 5000 lei, próximo nivel desbloqueado, nueva habilidad desbloqueada, y todas las recompensas de los rangos anteriores
  • El pueblo II como recompensas: próximo nivel desbloqueado, y contribuye a desbloquear el arma especial LZ Answerer
  • El castillo II como recompensas: el próximo nivel desbloqueado, y el resto contribuyen a desbloquear el arma especial LZ Answerer
  • La fábrica II como recompensas: próximo nivel desbloqueado, y el resto de rangos contribuyen a desbloquear el arma especial LZ Answerer
  • El pueblo loco II: como recompensas tenemos el nuevo arma LZ Answerer.

En lo que respecta a la nueva arma LZ Answerer, básicamente debes superar las ocho etapas del modo mercenarios con un rango SS mínimo.

Una vez que lo tengas desbloqueado, podrás conseguir esta arma comprándola en la tienda de contenido adicional y después ya estaría disponible para adquirirla en la tienda de el Duque por unos 200 lei.

Con esto ya tienes todos los requisitos y recompensas del modo mercenarios para alcanzar cada uno de los rangos disponibles.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, todas las piezas de lar armas, los retretes y las ventanas rompibles. También te hemos dicho cómo completar el collar con dos agujeros y el tesoro del martillo de Heisenberg.

Muy importante que sepas cómo obtener munición infinita para todas las armas y cómo superar el desafío del 7 de la suerte.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village