Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La última película de Ridley Scott ha llegado a Prime Video: 3 motivos por los que deberías verla

La casa Gucci

La casa Gucci acaba de llegar al catálogo de Prime Video. Te dejamos 3 motivos por los que deberías ver la última película de Ridley Scott.

Desde ayer 26 de junio de 2022 se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime VideoLa casa Gucci, la última película realizada por Ridley Scott (Alien: Covenant, Raised by Wolves, Marte).

Si te perdiste en el cine la película o no te llamó especialmente la atención en su momento, a continuación de damos 3 motivos por los que deberías ver La casa Gucci en Prime Video.

Se basa en sucesos reales

Uno de los detalles qué más llaman la atención de la película La casa Gucci es que su trama está basada en hechos reales que acontecieron en los años 90.

Basada en el libro de Sara Gay Forden, la película retrata la historia basada en hechos reales sobre la familia Gucci.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que fue perpetrado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani en 1995.

La conocida como "viuda negra de Italia", aunque siempre defendió su inocencia, acabó cumpliendo una condena de 18 años en prisión por ser la cabeza pensante detrás del asesinato de Gucci.

Un reparto de lujo

La casa Gucci cuenta con un reparto impresionante encabezado por Lady Gaga (Ha nacido una estrella, American Horror Story, Sin City: Una dama por la que matar), quien recibió una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Patrizia Reggiani.

Acompañan a Lady Gaga los actores Adam Driver (Megalopolis, El último duelo, Historia de un matrimonio), Jared Leto (Morbius, WeCrashed, Pequeños detalles), Jeremy Irons (El Pentavirato, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Watchmen), Salma Hayek (Eternals, El otro guardaespaldas 2, Felicidad) y Al Pacino (Historia de una traición, Érase una vez en Hollywood, El Irlandés).

Es una película muy polémica

Gran parte de las producciones vienen acompañadas de polémica y la película de Ridley Scott no es una excepción, pues no gustó demasiado a parte de la familia Gucci y amenazaron a Ridley Scott por La casa Gucci, lo que provocó el enfado del director.

"La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles a la mundo que los rodea", señaló la familia Gucci en un comunicado.

Además, calificaron los sucesos de la película como acontecimientos "nunca ocurridos", afirmando que el relato contado en La casa Gucci es "extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy".

"Traté de ser lo más respetuoso posible siendo lo más riguroso posible, y tan factual como se pueda imaginar. El tiempo y el espacio a veces tienen que saltar, debido a la duración de la película", declaró por su parte Ridley Scott.

Estos son tres motivos por los que deberías ver La casa Gucci, la última película de Ridley Scott que se encuentra disponible en Prime Video. Si quieres otras recomendaciones para ver en la plataforma, aquí te dejamos algunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.