Jon Cortazar y su estudio, Relevo Videogames, están desarrollando Mindtaker, un videojuego de misterio y terror que podrá jugarse con mando tradicional o con PS VR.

Este viernes comienza una nueva edición de Fun&Serious Game Festival, una de las ferias de videojuegos más importantes de España en la que, además de poder jugar novedades internacionales y juegos hechos en casa, conoceremos los ganadores de los Premios Titanium, unos de los más prestigiosos de Europa.

VIDEO

Tráiler con escenas ingame de Intruders Hide and Seek

Desde Hobby Industria os contaremos todo lo que suceda en el festival, pero ahora es el momento de conocer algunos de los juegos que estarán. PlayStation Iberia, con su iniciativa de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4, PlayStation Talents, estará representado por una buena cantidad de videojuegos que se están desarrollando actualmente en algunos de sus programas. A continuación, os dejamos la lista de los títulos Talents que se podrán probar en Fun&Serious:

VIDEO

EE.UU. vs Japón, la batalla de robots gigantes en CoolPaintr VR

Además, también habrá oportunidad de jugar a dos de los juegos de PlayStation Alianzas ya lanzados, el juego de estrategia histórica Numantia y la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, título que se lanzará de forma gratuita para los PS Plus españoles y portugueses en diciembre.

Por otro lado, PlayStation Talents tendrá representación en los Premios Titanium. Y es que, Deiland, uno de los tres juegos que se están desarrollando en Lanzadera Valencia, hogar de Games Camp, está nominado a ''Mejor juego español'' en los premios junto a colosos como RiME, Metroid Samus Returns y Candle.

Y además