Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (28 de julio)

David Tennant como Crowley en Good Omens

Como cada semana, recopilamos cuáles son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 28 de julio de 2023.

Nos acercamos al final del mes de julio y, con ello, a los últimos coletazos de novedades en películas y series por parte de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Aunque algunas destacan más que otras, esta semana encontramos un buen aluvión de estrenos con los que estar bien entretenidos en esas horas muertas durante la temporada de vacaciones.

Y como es costumbre hoy, en Hobby Consolas, recopilamos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 28 de julio de 2023. ¡Toma buena nota!

Llega la despedida de Henry Cavill a Netflix

The Witcher temporada 3 parte 2

Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix destacando la última tanda de episodios de The Witcher temporada 3, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski que protagonizan Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Estos capítulos provocarán lágrimas de emoción entre los fans, ya que será la última vez que vean a Henry Cavill como Geralt de Rivia, ya que a partir de la temporada 4 será reemplazado por Liam Hemsworth. Te recordamos aquí nuestra crítica de The Witcher temporada 3 parte 1.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las películas de estreno de Netflix encontramos Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug. La película, el largometraje basado en la popular serie de animación de Thomas Astruc.

En esta nueva aventura Ladybug tendrá que volver a unir fuerzas con Cat Noir para luchar contra un grupo de supervillanos que amenazan con destruir París.

HBO Max nos trae varios estrenos interesantes de DC

Harley Quinn temporada 4

HBO Max

Dentro de las novedades de HBO Max tenemos la temporada 4 de Harley Quinn, la serie de animación de DC con Kaley Cuoco prestando su voz a la villana / antiheroína.

La serie sigue las andanzas de Harley Quinn tras haberse separado del Joker y que, junto a la ayuda de Poison Ivy y otros villanos, se une a la Legión del Mal.

 

Entre lo más clásico, esta semana HBO Max trae en las películas de DC Batman: La máscara del fantasma, cinta de animación de 1993 que cuenta con las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill.

La trama de la película sigue las pesquisas de Batman tras la pista de una enigmática figura fantasmal que está cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Esta es nuestra crítica de Batman: La máscara del fantasma.

Prime Video nos trae una de sus series más esperadas

Sin duda la novedad más destacada en los estrenos de Prime Video es la temporada 2 de Good Omens, la serie basada en la popular novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett que de nuevo cuenta con David Tennant y Michael Sheen encabezando el elenco.

El ángel Azirafel y el demonio Crowley se verán envueltos en otra peliaguda aventura cuando de repente aparezca ante ellos un desmemoriado arcángel Gabriel que no recuerda ni cómo ha llegado ahí. Aquí te recordamos nuestra crítica de Good Omens temporada 1.

En cuanto a las películas, tenemos entre las novedades de esta semana en Prime Video Asedio, un thriller policíaco español dirigido por Miguel Ángel Vivas que protagonizan Natalia de Molina, Bella Agossou, Francisco Reyes y Fran Cantos, entre otros.

Cuenta la historia de Dani, un policía antidisturbios que, durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil. Puedes leer aquí nuestra crítica de Asedio.

John Wick 4

Otra de las mejores películas de estreno de Prime Video es ¡Canta! 2, secuela de la cinta de animación de Illumination Entertainment que cuenta con las voces originales de, entre otros, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono y Bobby Cannavale.

En esta nueva entrega Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Aquí te dejamos nuestra crítica de ¡Canta! 2.

Llegadas y salidas en las novedades de Disney+

Nueva temporada de Futurama

Hulu

Esta semana las series llevan la voz cantante en los estrenos de Disney+ tanto por las novedades que llegan como por las temporadas que terminan.

La novedad más destacada sin duda es Futurama, que una vez más regresa a la televisión con el estreno de nuevos episodios protagonizados por Fry, Leela, Bender y el resto del equipo de mensajería de Planet Express.

Aunque su trama tenga lugar dentro de mil años, la serie continúa abordando temas de lo más actuales, como la pandemia del coronavirus o la cultura de la cancelación. Aquí tienes nuestra crítica de Futurama temporada 11.

Disney+

Otra de las mejores series nuevas de Disney+ es Full Monty, secuela de la mítica película de los 90 que vuelve a contar con el elenco original formado por Robert Carlyle, Mark Addy, Tom Wilkinson, Paul Barber, William Snape y Lesley Sharp.

En esta ocasión vemos al grupo original en la ciudad posindustrial de Sheffield mientras hacen frente a diversos problemas de la sociedad como son la sanidad, el desempleo y la educación.

También destacamos en los estrenos de Disney+ la llegada de los nuevos episodios de la temporada 2 de Cómo conocí a tu padre, la serie secuela de Cómo conocí a vuestra madre que, aunque cuenta la historia de nuevos personajes, también aparecen en ocasiones algunos de los miembros de la serie original a modo de cameo.

En esta nueva serie seguimos a Sophie (Hillary Duff), quien cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre remontándose a la época actual en un tiempo en el que las aplicaciones de citas están a la orden del día. Aquí te dejamos nuestra crítica de Cómo conocí a tu padre temporada 2.

Nueva temporada de Futurama

Junto a las llegadas de nuevos episodios, también tenemos esta semana en Disney+ los finales de temporada de Invasión secreta, la serie del UCM con Samuel L. Jackson, y Los Simpson, que finaliza su temporada número 34. ¡Y lo que quede por venir!

Y para los más nostálgicos, también se han incorporado las ocho temporadas al completo de Un chapuzas en casa, la mítica sitcom de los 90 protagonizada por Tim Allen. Desde luego esta semana llega cargadita a Disney+.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 28 de julio de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para ver estos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.