Se filtra el trailer del nuevo mapa y modo de juego de Fortnite

nuevo mapa detonation fortnite

Con motivo del reciente lanzamiento del teléfono Galaxy S10 de Samsung, el fabricante coreano celebrará el evento especial Ninja X IKON en Fortnite, que se podrá seguir en streaming, y que, entre otras actividades, contará tanto con el conocido youtuber como con la estrella de K-Pop, IKON.

En el evento también habrá tiempo para jugar, y he aquí el punto interesante para los jugadores habituales del battle royale de Epicesta competición, que será sólo en el mencionado teléfono Samsung, tendrá lugar en un nuevo mapa de juego en Fortnite y un nuevo modo, por ahora bautizado como  Detonation, a falta de nombre en castellano. El trailer del evento ya se ha filtrado, y podéis verlo aquí mismo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como podéis ver, se trata de un mapa completamente nuevo, en el que jugamos por equipos: un equipo defiende dos lugares muy concretos, y el otro, debe destruirlos. El entorno, de apariencia urbana, cuenta con elementos que no están en el mapa habitual del juego, como una zona que parece subterránea, como un metro.

Ni Epic, ni Samsung, han hablado, al menos todavía, de la exclusividad de este nuevo modo de juego y mapa de Fortnite, por lo que no resulta totalmente descabellado pensar que, en un futuro, lo podamos veamos como un modo temporal para todas las plataformas. Sin duda, un claro ejemplo de que Epic sigue trabajando en Fortnite para mantenerlo vivo durante mucho más tiempo, con añadidos de este tipo.

Nuevo mapa en Fortnite

Si eres jugador habitual de Fortnite y necesitas ayuda con el juego, no olvides que tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, como por ejemplo, registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o la localización de todos los boloncho, y los mejores trucos con él.