Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: cuándo empezará la temporada 3 y se anunciarán sus novedades

Actualización 12.20 Fortnite

Unas cuantas semanas han pasado desde que la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite nos trajese un montón de cambios, desafíos y como no, skins a montones. Conforme más pasa el tiempo, más ganas nos entran de saber qué está preparando Epic Games para esta nueva season.

De momento, no se sabe con exactitud si la Temporda 3 llegará cuando prometió la desarrolladora. Hay que tener en cuenta que Fortnite Temporada 2 comenzó el 20 de febrero de 2020 y llegaba con cinco meses de duración de su anterior season, algo que debería reducirse significativamente en la temporada 2. De momento, la Temporada 2 de Fortnite está programada para finalizar el 30 de abril.

No obstante, la crisis del coronavirus ha impedido a muchas empresas de la industria trabajar a un ritmo normal y los retrasos y problemas ya se han dado en más de una ocasión. Por ello, comienzan a surgir rumores que hablan sobre un supuesto retraso de la temporada, algo que podría tener todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta la excepcional situación. 

Fortnite

Veremos si la Temporada 3 llega el próximo mes o si tendremos que esperar un tiempo extra. De momento, contamos con un mes para completar todos los desafíos que nos propone esta Temporada 2.  Aquí te dejamos la lista completa con todas nuestras guías: 

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.