Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Puñales por la espalda ya tiene título oficial: Glass Onion

Puñales por la espalda 2

Glass Onion: A Knives Out Mystery será el título oficial de la secuela de Puñales por la espalda que se lanzará en Netflix a finales de 2022.

Ya va quedando menos para disfrutar de Puñales por la espalda 2, la esperada secuela de la divertida comedia de misterio de Rian Johnson que llegará en esta ocasión al catálogo de Netflix (aunque la plataforma estaría sopesando la posibilidad de estrenar Puñales por la espalda 2 de forma exclusiva en cines durante 45 días).

A la espera de conocer los detalles de la trama de la película Puñales por la espalda 2, su director ha compartido a través de Twitter el título oficial de la cinta, el cual será Glass Onion: A Knives Out Mystery.

"El siguiente caso de Benoit Blanc, la continuación de Puñales por la espalda, se llama GLASS ONION", comentó el cineasta a través de su tuit, mostrando un breve teaser con el título oficial de la película.

De nuevo el protagonismo recaerá en Daniel Craig (Sin tiempo para morir, Nación cautiva, La suerte de los Logan) encarnando al detective Beonit Blanc, quien se topará con un nuevo caso de asesinato a bordo de un crucero de lujo.

En esta ocasión el reparto de la secuela de Puñales por la espalda contará con los actores Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol.3, Dune, Knock at the Cabin), Edward Norton (Huérfanos de Brooklyn, Alita: Ángel de combate, Belleza oculta), Janelle Monáe (Estamos unidos, Antebellum, Homecoming) y Kate Hudson (Mona Lisa and the Blood Moon, Music, Feliz día de la madre).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Kathryn Hahn (Bruja Escarlata y Visión, La innegable verdad, La señora Fletcher), Leslie Odom Jr. (Santos criminales, One Night in Miami, Harriet, en busca de la libertad), Jessica Henwick (El agente invisible, Matrix Resurrections, Godzilla vs. Kong), Ethan Hawke (El hombre del norte, Caballero Luna, Black Phone) y Madelyn Cline (This Is the Night, Outer Banks, The Giant).

La película Glass Onion: A Knives Out Mystery estará disponible en el catálogo de Netflix en Navidades de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix