American Gods (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

American Gods (Serie TV) - Cartel

American Gods es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena Starz y se estrena el 30 de abril de 2017. Creada por Bryan Fuller (serie Star Trek Discovery) y Michael Green (serie The River), la producción está basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman. La serie mezcla fantasía y mitología con estilo road movie norteamericano, mientras que el reparto lo componen Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley y Yetide Badaki, entre otros.

 

La primera temporada de American Gods consta de ocho episodios y ya se ha confirmado el rodaje de una segunda temporada.

Críticas de hobbyconsolas

    American Gods temporada 1 - Análisis de la serie del libro de Neil Gaiman

    Bryan Fuller y Michael Green nos han presentado este año la adaptación a serie de televisión de American Gods, la novela fantástica de Neil Gaiman. La serie, como el libro de American Gods, trata la problemática de las divinidades del Viejo Mundo en las Américas, tras su llegada al continente y cómo a lo largo de los siglos han pugnado por mantenerse vivas de una manera o de otra, lo cual nos lleva al momento presente: a una inevitable contienda entre los viejos dioses (Odín, Cristo, Anansi) y las deidas del mundo moderno (Internet, la Globalización, los Medios de Comunicación, etc...).

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El acabo visual y su puesta en escena. Su reparto. La expansión y ampliación del trasfondo. Su banda sonora.

    Lo peor

    Su ritmo dilatado e irregular. Las licencias narrativas que ofuscarán a los fans más puristas. La lectura simplista de la etnicidad de los personajes

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad