Apagón (Serie TV)

    Hobby

    65

    Aceptable
    Apagón cartel

    Apagón es una nueva serie española de Movistar Plus+ que cuenta con la dirección de los cineastas Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Isa Campo (La próxima piel), Alberto Rodríguez (El hombre de las mil caras) e Isaki Lacuesta (Un año, una noche).

    Este thriller distópico nos presenta un mundo sumido en un gran apagón a causa de una tormenta solar, lo que provoca que se desate el caos en nuestra sociedad.

    Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro, quedando sus habitantes sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte... 

    La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias que se desarrollarán en la serie Apagón.

    El reparto de Apagón cuenta con los actores Patricia López Arnaiz (Feria: La luz más oscuraIntimidad, La cima), Miquel Fernández (Si lo hubiera sabido, Venus, Mamá o papá), Zoe Arnao (La noche más larga, La casa entre los cactus, Las niñas), Melina Matthews (Las de la última fila, Sentimos las molestiasCompetencia oficial) y Luis Callejo (Érase una vez en EuskadiBajocero, Donde caben dos).

    Completan el elenco Miguel Garcés (Intimidad), Ainhoa Santamaría (Madres paralelas), Jesús Carroza (Los herederos de la tierra), María Vázquez (Honeymoon), Susana Hornos (Stoyan), Gonzalo Bouza (La corriente), Alicia Rubio (Pequeñas coincidencias), Tomás del Estal (Way Down), Naira Lleó (Cómo mandarlo todo a la mierda), Ainhoa Aldanondo (La zona) y Manuel Ferre, quien debuta con esta serie.

    Producida por Buendía Estudios, la serie Apagón se estrenará en Movistar Plus+ el próximo 29 de septiembre de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Apagón, la nueva miniserie de Movistar Plus+

    Análisis

    Más artículos