Este es el arma y clase que hará que te olvides de los rifles de asalto de Call of Duty Warzone

Call of Duty Modern Warfare
Si quieres cambiar de arma en Call of Duty Warzone y ya estás harto de usar siempre los mismos fusiles de asalto. No te puedes perder esta guía en la que te presentamos la ametralladora ligera que sustituirá de la mejor manera a esta clase.

Pese a que las ametralladoras ligeras nunca han sido el arma más popular de Call of Duty Warzone, parece que algunas de ellas han regresado con fuerza tras la actualización Reloaded del juego. Aquí está la prueba para que las consideres:

Este es el arma y clase que hará que te olvides de los rifles de asalto de Call of Duty Warzone

Tal y como comentábamos, los rifles o fusiles de asalto pueden llegar a cansar con el paso del tiempo. Se trata de armas muy comunes de ver en Warzone y si lo que estás buscando son otro tipo de armas, pero que sean iguales de eficaces que Scar, M4, Grau y compañía, la Bruen es tu arma.

La ametralladora Bruen MK9 cuenta ahora con una combinación de accesorios que transforman por completo el arma y la dotan de unas estadísticas muy apropiadas para el battle royale. Este tipo de armas son muy lentas y pesadas y el retroceso las convierte en algo complicadas de usar. Sin embargo todo cambia con la siguiente combinación de accesorios:

  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Summit de 26,8
  • Puntero láser
  • Mira holográfica de combate Corp
  • Cargador de 60 balas

Con esto aumentarás su precisión, su rango, su daño y su control, lo que te permitirá evitar todo lo malo que pudiera tener este arma. La Bruen Mk9 acaba de posicionarse como una de las candidtas a mejor arma del juego. ¡Aprovecha ahora que puedes!

Call of Duty Modern Warfare

Ahora conoces todo acerca de la Bruen. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone