Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar la misión Nuevas Amenazas de Call of Duty Warzone - localizaciones

- Actualizado:
call of duty modern warfare warzone season 6
Call of Duty Warzone estrena su última misión de la temporada cinco. Ya puedes consultar las localizaciones que necesitarás visitar para completar correctamente la misión, nuevas amenazas.

Como ya sabréis, Call of Duty Warzone introdujo una serie de misiones que deben ir completándose en diferentes partidas. En cada partida deberemos encontrar un coleccionable en el mapa. La última misión de esta temporada ya está disponible.

Nuevas Amenazas nos trae hasta seis localizaciones para visitar. Algunos puntos son complicados de encontrar, por lo que en esta guía os servirá para dar con la información solicitada más rápido.

Cómo completar la misión Nuevas Amenazas de Call of Duty Warzone - localizaciones

Tal y como os contábamos, no siempre es sencillo dar con la información que se nos solicita. Por ello, aquí os traemos unas pequeñas indicaciones para encontrar los diferentes puntos del mapa que necesitamos explorar para completar la misión. Estas son las seis localizaciones de Nuevas Amenazas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  1. Darás con la primera información en la Granja Krovnik. En la zona qen la que hay tres molinos, debes ir al situado a la derecha si tomas el norte como referencia. Detras de unos sacos darás con el primer coleccionable.
  2. La segunda información está situada en una pequeña colina al este del Estadio de Verdansk, muy cerca de los bunkers.
  3. La tercera localización es la presa. Entra en el edificio del helipuerto por la izquierda, continúa recto y darás con una sala con una serie de máquinas. Ahí está el tercer coleccionable.
  4. En la estructura ubicada al sur del mapa, donde se lanzará la bomba nuclear. Simplemente debes ir a la zona donde hay una inscripción rusa y una fecha.
  5. La quinta ubicación es justo al lado de la anterior, dentro de una caseta, en la televisión.
  6. Debes ir al búnker situado al sur del anterior edificio. Entra y tendrás que teclear un código (60274513). Accede a la sala, tuerce a la izquierda y en unos monitores darás con la información.
Call of Duty Modern Warfare y Warzone

 Así habrás completado esta misión. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.