Ir al contenido principal

Cómo conseguir infinitos tokens de XP doble en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone
Se ha podido conocer una nueva manera de conseguir fichas o tokens de doble experiencia dentro de Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Os contamos cómo podéis haceros con infinitas tokens.

Obtener el doble de experiencia cuando se juega a Call of Duty Warzone o Modern Warafre es siempre algo positivo que ayuda a progresar más rápidamente con el objetivo de desbloquear armas, accesorios, niveles del pase de batalla, cosméticos y muchos items más.

Por ello, las fichas que otorgan este aumento de puntos de experiencia son muy preciadas. No siempre son fáciles de conseguir, pero gracias a un pequeño truco, ahora se pueden conseguir de manera infinita, así que no esperes más y ponte a recolectar tokens.

Cómo conseguir infinitos tokens de XP doble en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Lo primero de todo es dejar claro que este método no se aprovecha de ningún glitch o bug del juego. Simplemente se necesita completar las pruebas cronometradas que se introdujeron en el juego tras su última actualización.

Estos desafíos consisten en realizar una serie de recorridos bajo el crono. Dependiendo del tiempo, se te otorgará medalla de oro, plata o bronce. La clave de todo esto es que, para conseguir las fichas de doble de experiencia solo necesitas hacerte con el bronce.

Para conseguir fichas debes hacer una medalla de bronce, salir al menú multijugador, comprobar que has conseguido una token y volver a superar las pruebas que elijas dentro de la selección de la actualización Games of Summer. Repite el proceso tantas veces como quieras.

Call of Duty Modern Warfare

La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcance, cómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadio, el desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigos, cuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone