Ir al contenido principal

Estas son las 10 armas más usadas en Call of Duty Warzone

Warzone
Si no sabes qué armas elegir en tus partidas a Call of Duty Warzone, las diez siguientes armas son las más utilizadas por la comunidad, y deberías probarlas.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone está viendo como los usuarios han perfeccionado aún más sus técnicas, y por ello es conveniente poder elegir de manera adecuada todas las armas que debemos utilizar en las partidas para tener amplias garantías de victoria.

Aunque existan 35 principales armas en Call of Duty Warzone, la mayoría de los usuarios acaban utilizando únicamente un 10% de las mismas, y es conveniente que conozcas las que son las más utilizadas porque son las que nos van a facilitar mejor las eliminaciones de los contrarios.

Los jugadores de Call of Duty Warzone eligen las siguientes 10 armas por su velocidad de disparo, gran tasa de daño, por su precisión increíble y porque son muy sencillas de utilizar.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Estas son las 10 armas más usadas en Call of Duty Warzone

Estas son las 10 armas más utilizadas en Call of Duty Warzone y por qué:

MP5

Lleva siendo una de las armas más populares de la primera temporada, y ninguna SMG se ha acercado a destronarla. Es capaz de acabar con cualquier enemigo blindado en muy poco tiempo gracias su velocidad de disparo, y también a su enorme daño a corta distancia. Además es muy fácil de utilizar, favorece el movimiento del personaje y es ideal para muchos accesorios para hacerla mucho más eficiente.

Kilo 141

Se trata de un rifle de asalto confiable por miles de jugadores en todo el mundo y se ha convertido en un estándar a la hora de llevar una configuración de rifle de asalto encima. Prácticamente no cuenta con retroceso y eso hace que sea fácil de utilizar, y gracias a su cargador es capaz de acabar rápidamente con escuadrones enteros. Además si le añades un VLK 3.X es capaz de realizar disparos increíblemente precisos.

Warzone

Bruen MK9

Si bien ya no es la favorita de todos debido a las últimas actualizaciones del juego, sigue estando entre las tres más utilizadas. Esta poderosa LMG cuenta con un gran potencial y si le añades un supresor monolítico junto con el cañón XRK Summit de 26,8 aumenta su gran potencial de alcance, lo que la hace realmente competitiva en las partidas.

Warzone

Grau 5.56

Estamos ante un rifle de asalto que si lo sabes utilizar bien puedes dominar toda una partida. Puedes usar su óptica 3.x óptica para hacer eliminaciones precisas y limpias, además favorece el estilo de juego si te gusta ir corriendo y disparando al mismo tiempo en las partidas.

HDR

El rifle francotirador favorito de los jugadores y si bien es algo más pesado que otros, su rango de daño es realmente alto a lo que hay que unir su pequeña caída de bala lo que hace que sea más fácil acertar a los contrarios. Eso sí, debes equiparla con un zoom variable para otorgar mayor potencial de eliminaciones a largo alcance.

M13

Warzone

Si bien no es tan poderoso como el Kilo o el Grau anteriormente mencionados, cuenta con una alta velocidad de disparo y un retroceso mínimo. La característica más importante del M13 es la capacidad para rendir muy bien en escenarios de corta distancia, lo que es ideal para aquellos jugadores que le guste cambiar poco de arma según los tipos de combate. Cuenta con alta velocidad de disparo y con un cargador con suficiente margen para acribillar constantemente a los enemigos.

Kar98k

Se trata de un rifle de la Segunda Guerra Mundial que cuenta con un gran impacto, uno de los viejos conocidos de los videojuegos. Es un rifle de tirador realmente rápido, que es capaz de acabar con casi todas las armaduras y mantiene en línea a los enemigos. Eso sí, debes tener en cuenta su caída de bala así que la tienes que compensar en los disparos.

AX-50

La segunda opción que tienes en rifles francotirador más utilizados. No es difícil de utilizar, y si bien está por debajo del HDR en partida, cuenta con una gran movilidad general y un ADS más equilibrado, siendo un rifle francotirador bastante móvil. Puedes equiparla con la culata Singuard, y el tac laser para reducir el tiempo de ADS.

MP7

Es uno de los mejores SMG y que cuenta con una gran velocidad de disparo ultra rápida y alta movilidad. Si bien no es de los más poderosos, se suele encontrar bastante fácil en las partidas y se acaba haciendo un buen complemento, sobre todo en los primeros minutos donde todavía se están buscando armas poderosas.

Warzone

PKM

Se trata de un LMG que cada vez está siendo más utilizado en las partidas, y que deberías echarle un ojo. Si bien la mayoría de este tipo de armas cuenta con bajas tasas de disparo y poca precisión, el PKM al final acaba destacando sobre el resto. Evidentemente queda superada por otras armas como la MP5 y la MP7 en enfrentamientos a corta distancia, pero si quedas inmerso en tiroteos del medio alcance el PKM sería una gran opción.

Estas son las 10 armas más usadas actualmente en las partidas a Call of Duty Warzone en la temporada 5

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone