Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los huevos de dragón en Fortnite (y qué pueden traer en breve)

Huevos de dragon Fortnite

A continuación te vamos a ayudar a encontrar los huevos de dragón en Fortnite, un detalle en Pico Polar que no debes dejar pasar dado que parece que va a ser una de las claves de lo que resta de temporada... o incluso de la siguiente. O puede que solo sean un guiño a Juego de Tronos...

Hay muchos secretos ocultos en el mapa de Fortnite, y uno de ellos son los huevos de dragón. Si aún no has descubierto los huevos de dragón en Fortnite nunca está de más saber dónde se encuentran, por si en las próximas semanas introducen algún cambio en el juego o, simplemente, quieres verlos por curiosidad.

No son complicados de localizar, pero es probable que los hayas pasado por alto en la zona de Pico Polar. Si bien se saben de su existencia desde el comienzo de la temporada 7, ahora que se está retirando el hielo poco a poco del castillo de Pico Polar, los vas a poder ver de manera mucho más sencilla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar los huevos de dragón en Fortnite (y qué pueden traer en breve)

Los huevos de dragón en Fortnite han sido uno de los descubrimientos que más están dando de hablar en los principales foros de este videojuego, y es que parecen augurar que tendremos dragones en la temporada 8 sea como medio de transporte o incluso como enemigos interactivos.

Y es que el deshielo del Pico Polar está dejando entrever cada vez más zonas y plantas del castillo, y entre ellas se ha desvelado acceso al calabozo encapsulado en hielo donde están resguardados los huevos de dragón.

De esta manera si quieres ver los huevos de dragón en Fortnite debes seguir los siguientes pasos, aunque ya te decimos que son sencillos:

  • Cae sobre Pico Polar y ve a la parte más baja del castillo. Desde la entrada, busca un pasadizo a la derecha. Este que te mostramos abajo:
donde estan los huevos de dragon en fortnite
  • Sigue el pasadizo hasta el final. Debes llegar a la esquina que se ve al fondo de esta imagen
donde estan los huevos de dragon en fortnite
  • Rompe el suelo de la zona para acceder a la zona de los calabozos.
donde estan los huevos de dragon en fortnite
  • Si has picado en el suelo cercano a la esquina, encontrarás los huevos con tan solo mirar abajo (te puedes dejar caer)
donde estan los huevos de dragon en fortnite

Además en esta zona también puedes encontrar un montón de cofres, con lo que es un buen lugar para visitar y poder equiparte en condiciones desde el comienzo de la partida. De momento todavía queda tiempo para el estreno de la temporada 8 de Fortnite, pero hay que seguir muy de cerca esta zona helada porque a buen seguro que desvelará otros tantos secretos que veremos de aquí a poco más de un mes.

De esta manera ya sabes dónde encontrar los huevos de dragón en Fortnite. Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, recuerda que mañana 15 de enero se terminará el evento 14 días de Fortnite. Si aún tienes pendiente algún desafío, recuerda que os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.