Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Snap celebra el estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 3: cómo conseguir las nuevas cartas como Nébula

Marvel Snap

Los Guardianes de la Galaxia protagonizan la temporada de mayo 2023 en Marvel Snap: te explicamos cómo conseguir las nuevas cartas como Nébula o Howard el Pato.

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 esta semana se notará en Marvel Snap. La temporada de mayo 2023 se titula "Los grandes éxitos de los Guardianes de la Galaxia", que dura entre el 1 de mayo y el 5 de junio de 2023.

La mayoría de personajes de Guardianes de la Galaxia ya estaban en el juego, salvo Nébula, por lo que la hija de Thanos y hermana de Gamora será, naturalmente, la gran incorporación de este mes: la carta del pase de temporada.

Pero, a lo largo de las cuatro semanas de temporada, otros nuevos personajes se unirán al juego, con cartas que se lanzarán de forma semanal. En esta guía de Marvel Snap te lo contamos todo.

Nébula, la nueva carta de la temporada de mayo en Marvel Snap

Marvel Snap Nebula

Star-Lord, Gamora, Groot o Drax, el resto de Guardianes de la Galaxia ya estaban en Marvel Snap. Faltaba Nébula, que saldrá como carta del pase de temporada, lo que significa que, durante el mes que dura la temporada, solo se puede conseguir pagando.

Esta carta solo la podrás obtener si compras el pase de temporada de pago, que cuesta 10,99 euros, (o 16,99 el Premium+, que avanza automáticamente 10 niveles el pase de temporada).

Posteriormente (el mes que viene) se añadirá a la Serie 5 y se podrá desbloquear con fichas o con mucha suerte, pero sin pagar... al menos, no de forma directa.

  • Nébula (1-1): Cada turno en que tu oponente no juegue una carta aquí, +2 de poder (excepto el turno en que juegas esa carta).

Como veis, esta nueva carta tiene un efecto excepcional: es quizás la mejor carta de coste 1 de todo el juego, y te garantiza (casi siempre) que su efecto se activará al menos una vez en los próximos cinco turnos, si la juegas en el 1... además de desviar la atención del rival, que se verá obligado a jugar cartas en una ubicación que quizás no le interesaba.

Nuevas cartas del Pool 5 en Marvel Snap

Otras cuatro cartas se añadirán al Pool 5 a lo largo del mes:

  • Hit-Monkey: 5 de mayo (debut en la serie 5 de la carta de temporada del mes pasado)
  • Iron Lad: 5 de mayo
  • Howard el Pato: 16 de mayo
  • Alto Evolucionador: 23 de mayo
  • Tribunal Viviente: 30 de mayo

Para desbloquearlas, tienes dos formas: 

  • Comprarlas en la tienda de fichas, por 6.000 fichas cada una. La semana que salgan saldrán como destacadas durante una semana en su sección de la tienda de fichas, sin necesidad de pinearla
  • Conseguirla en el camino del nivel de colección, abriendo Reservas del Coleccionista (cuando hayas superado el nivel 500 y tengas todas las cartas de las Series 1 y 2, eso sí). Es la forma más difícil, ya que tienen un ratio de aparición de menos del 1%

Iron Lad

Marvel Snap Iron Lad
  • Iron Lad (4-6): Al Revelarse: copia el texto de la carta superior de tu mazo

Howard el Pato

Marvel Snap Howard el Pato
  • Howard el Pato (1-2): Continuo: toca aquí para ver la carta superior de tu mazo.

Alto Evolucionador

Marvel Snap Alto Evolucionador
  • Alto evolucionador (4-7): Al comienzo de la partida, desbloquea el potencial de tus cartas sin efectos.

Tribunal Viviente

Marvel Snap Tribunal
  • Tribunal Viviente (6-6): Continuo: divide tu poder total en partes iguales entre todas las ubicaciones

Otras guías de Marvel Snap

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, las cartas sin efecto, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes y cómo conseguir a Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.