Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Snap: qué significan las notificaciones en el menú de ajustes y cómo librarse de ellas

Marvel Snap notificacion

Las notificaciones del menú de ajustes en Marvel Snap están dando un quebradero de cabeza a los jugadores en móvil iOS o Android, y es un bug: así las puedes quitar.

Marvel Snap es un juego que está en constante crecimiento. Aproximadamente cada dos semanas hay un nuevo parche que introduce interesantes novedades, como Series Drop para que sea más fácil conseguir cartas nuevas, y por supuesto las nuevas temporadas mensuales.

Pero en uno de los últimos parches se añadió un bug que ha afectado a una gran cantidad de jugadores. No era nada grave... pero sí molesto, porque el juego indicaba unas notificaciones desde el menú de ajustes que no llevaban a ningún lado.

Si te ha ocurrido, lo habrás visto de la siguiente manera: un número en rojo que aparece en el icono de la rueda de ajustes, como si tuvieras una notificación pendiente. Pero al abrirlo, no habrás visto nada.

Marvel Snap notificacion

Lo que significa la notificación del menú de ajustes de Marvel Snap

Esta notificación tiene una razón de ser: son notificaciones de mensajes no leídos en el chat de Asistencia al jugador.

El problema es que, probablemente, nunca hayas abierto esta opción.

La solución a este error es sencilla. Simplemente entra en el menú de ajustes (pincha en la rueda) y luego baja a Asistencia al jugador (la segunda opción debajo de Reportar un error).

Tendrás que esperar un poco a que cargue el chat. Verás que no hay nada (salvo que lo hayas usado antes claro). Al salir, sin embargo, ya no te aparecerá la notificación. Simple y evidente cuando lo resuelves, pero no tanto al ver esa notificación desconocida, y luego no ver nada de dónde viene...

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.