Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Sin límites, la nueva serie de Prime Video con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro

Sin límites

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Sin límites, la serie de Amazon Prime Video sobre la historia de la primera vuelta al mundo que protagonizan Álvaro Morte y Rodrigo Santoro.

Dentro de las próximas series de Amazon Prime Video cabe destacar Sin límites, una co-producción realizada entre Estados Unidos y España que cuenta con la participación de Mono Films, Kilima Media, RTVE y, por supuesto, Amazon Prime Video.

Bajo la dirección de Simon West (La hija del general, Lara Croft: Tomb Raider, Los mercenarios 2), la serie relata la historia de la primera vuelta al mundo siguiendo la épica historia de un grupo de marineros capitaneados por Fernando de Magallanes en un viaje hacia lo desconocido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519 y tres años después solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Pretendiendo encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias", el grupo se adentró rumbo hacia el oeste y completó la vuelta al mundo en una de las mayores hazañas jamás realizadas, cambiando por completo la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

Para ir abriendo boca, Amazon Prime Video ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Sin límites, las cuales podéis echar un ojo a través de las galerías incluidas a lo largo de este contenido.

El reparto de Sin límites está formado por los actores Álvaro Morte (La rueda del tiempo, La casa de papel, El embarcadero), Rodrigo Santoro (Proyecto Power, Westworld, Last Call), Sergio Peris-Mencheta (Xtremo, Rambo: Last Blood, Como la vida misma) y Adrián Lastra (Jaguar, Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico).

Completan el elenco Pepón Nieto (Mañana es hoy, Los hombres de Paco, 30 monedas), Carlos Cuevas (La piel del tambor, Donde caben dos, Alguien tiene que morir), Raúl Tejón (Alma, Caronte, Legionario), Gonçalo Diniz (O Clube, La reina muerta), Manuel Morón (Malnazidos, Patria) y Bárbara Goenaga (Para entrar a vivir, Supernormal).

La serie Sin límites llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.